Sealtiele
345

EL PARLAMENTO ANDALUZ INICIA EL TRAMITE DE LA LEY No al cambio de sexo para niños

10 DE ABRIL DE 2014.- El Parlamento andaluz ha admitido a trámite la Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de Andalucía, que deja en manos de los niños decidir su propio sexo, con independencia del que en realidad tengan.
Podemos hacer muchas cosas para obstaculizarla y que no salga adelante. La primera de ellas es aumentar la presión sobre los diputados firmando esta alerta y buscando más personas que la firmen.
Por favor, difunde esta alerta y busca entre tus contactos muchas personas que la apoyen.
----------------
7 DE ABRIL DE 2014.- Este miércoles 9 de abril a las 16.30 horas se votará en el Parlamento de Andalucía la toma en consideración de la Proposición de Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales en Andalucía.
El proyecto consta de un largo preámbulo ideológico dividido en cuatro partes, además de un articulado de 21 puntos divididos en cuatro títulos.
El Título III está dedicado a la Educación y a los menores.
Si esta ley se aprueba, el cambio de sexo será la política oficial de la Junta de Andalucía en los casos de niños con una posible disforia de género.
Si un niño se siente una niña o su familia considera que se realizará mejor siendo una niña, la Junta asumirá que el cambio de identidad es la mejor solución para el menor y organizará todas sus relaciones para que no tenga otra opción que la de cambiar de sexo.
Se obligará a toda la comunidad escolar a admitirlo en los baños y vestuarios de chicas, aunque sus órganos genitales sean los de un chico.
Se obligará a sus compañeros a llamarlo por su nombre de chica y a tratarlo como una chica, sea lo que quiera que esto signifique para la Junta de Andalucía.
Se obligará a los profesores a cambiar todos los papeles del alumno para adaptarse a su nueva identidad de género.
Se obligará a los padres de los demás alumnos a ver cómo algo natural que el chico vaya vestido de chica al colegio y comparta servicios y espacios íntimos con sus hijas.
Se preparará al menor para el inexorable cambio de sexo, un proceso que culminará con los drásticos tratamientos hormonales y con la operación quirúrgica de cambio de órganos genitales.
Cualquier solución que no pase por este itinerario, como por ejemplo, una ayuda psicológica al niño y a los padres para saber si realmente se trata de un caso de disforia de género y si existen alternativas al cambio de sexo, quedará excluida y será proscrita como una alternativa “transfoba”, la nueva palabra-policía incluida en el proyecto de ley para marcar a cualquiera que no acepte que la identidad de género es una elección del individuo, una más, como la elección de unos zapatos o un modelo de coche.
De nuevo, Andalucía vuelve a legislar basándose en casos excepcionales.
De nuevo, la izquierda española (la iniciativa es del PSOE y de IU) vuelve a imponer los dogmas de la ideología de género como criterios de legalidad.
De nuevo, los niños son cobayas de los experimentos de ingeniería social de los políticos. El principal problema es que no experimentan con sus propios hijos, sino con los hijos de los demás.
Derechos 'a la carta' para personas transexuales
El Título III, dedicado a los niños y la Educación, no es el único apartado escandaloso de esta nueva ley andaluza de transexualidad.
El proyecto prevé medidas de discriminación positiva para las personas que hayan cambiado de sexo, que se considerarán como un grupo preferente en las políticas de empleo de la Junta de Andalucía.
Todo el proyecto descansa en la premisa ideológica de que el sexo de una persona es una elección individual y no una condición biológica.
Este es el núcleo de la ley, coincidente con el dogma fundamental de la ideología de género. Todo el largo preámbulo del proyecto no es más que un farragoso desarrollo de este principio.
El proyecto invoca falsos principios internacionales, como los de la cumbre de Yogykarta, organizada por el lobby de género y sin ninguna trascendencia en el Derecho Internacional.
En cambio, el proyecto desprecia la descripción de la “disforia de género” como un trastorno psicológico catalogado por laOrganización Mundial de la Salud.
Para el PSOE e IU-Los Verdes, autores de esta proposición de ley, todo se arregla si cada uno puede elegir su propio sexo.
Para los niños andaluces que duden o cuyos padres duden, cambiar de sexo será la única solución que les ofrecerá la Junta de Andalucía.
Sólo tenemos 24 horas para hacer oír un rotundo ¡NO! a esta ley injusta y dañina, especialmente contra los más vulnerables.
Envía tu petición a los portavoces de los grupos políticos del Parlamento de Andalucía, para que voten NO a la ley de transexualidad en la sesión de este miércoles 9 de abril.
¡Reenvía esta alerta a todos tus contactos, tenemos muy poco tiempo para conseguir una gran movilización!

hazteoir.org/alerta/59109-cambio-se…
El Aviso de Dios