Sealtiele
345

EL PARLAMENTO ANDALUZ INICIA EL TRAMITE DE LA LEY No al cambio de sexo para niños

10 DE ABRIL DE 2014.- El Parlamento andaluz ha admitido a trámite la Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas …Más
10 DE ABRIL DE 2014.- El Parlamento andaluz ha admitido a trámite la Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales de Andalucía, que deja en manos de los niños decidir su propio sexo, con independencia del que en realidad tengan.
Podemos hacer muchas cosas para obstaculizarla y que no salga adelante. La primera de ellas es aumentar la presión sobre los diputados firmando esta alerta y buscando más personas que la firmen.
Por favor, difunde esta alerta y busca entre tus contactos muchas personas que la apoyen.
----------------
7 DE ABRIL DE 2014.- Este miércoles 9 de abril a las 16.30 horas se votará en el Parlamento de Andalucía la toma en consideración de la Proposición de Ley integral para la no discriminación por motivos de identidad de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales en Andalucía.
El proyecto consta de un largo preámbulo ideológico dividido en cuatro partes …Más