es.news
1483

Ex sacerdote se hace episcopaliano, vive en una relación homosexual y todavía es Defensor del Vínculo en un tribunal católico

El 16 de setiembre ex sacerdote Jack Anderson renunció como Defensor del Vínculo en la diócesis de Wilmington (Delaware, Estados Unidos).

Spectator.org. Anderson abandonó el sacerdocio hace años y se comprometió en un seudo matrimonio homosexual con Ted Olson, también un ex sacerdote de Wilmington, quien se hizo episcopaliano después de 25 años en el ministerio sacerdotal.

En mayo del 2014 Anderson mismo se hizo episcopaliano. A pesar de todo esto, trabajó para el tribunal matrimonial de Wilmington. Responsable de esto es el obispo de Wilmington, monseñor Francis Malooly, de 75 años, quien en el 2008 le dio la Comunión al posteriormente vicepresidente pro-muerte de Estados Unidos, Joseph Biden.

Anderson es un buen amigo del obispo pro-homosexual de Scranton, monseñor Joseph Bambera, de 63 años, quien es mencionado como un posible sucesor del arzobispo de Filadelfia, monseñor Charles Chaput, de 74 años.

Anderson y Bambera fueron amigos desde sus días en el Seminario y colaboraron como sacerdotes. En el 2012 Anderson desafió públicamente a Bambera para que revelara su “posición personal” respecto al matrimonio homosexual. Neumayr insinúa que Anderson pudo “haber tenido algo con Bambera”.

#newsLjnvalnxin
jamacor
Dan asco!!!!!!