Clicks6K

Santiago Olivera, el Obispo que protege a homosexuales

Después de diez años de sede vacante, el obispado castrense de Argentina recibió, por orden del Papa Francisco, a monseñor Santiago Olivera como nuevo Pastor.
Olivera, dueño de un carácter soberbio e irreflexivo nombró al padre Martín José María Llanos como su canciller, muy a pesar de los rumores que lo señalaban como un homosexual confeso.
El padre Llanos, incardinado en la diócesis de Mar del Plata y capellán castrense desde hacía varios años, era conocido en los cuarteles por su gusto por el poder y el dinero y entre sus pares por su carácter arrogante, cosa que se incrementó luego de este nombramiento, lo que hizo que Llanos hasta se atreva a maltratar a otros sacerdotes, incluso mayores que él.
Este descontento se propagó a tal punto, que otro sacerdote, mano derecha de Olivera, consiguiera pruebas irrefutables de que Llanos mandaba fotos sexuales a otros hombres y mantenía relaciones sexuales con ellos. Pero lo que este sacerdote no pensó fue que a Olivera poco le iba a importar y que decidiría mantenerlo en el cargo ignorando esta actitud inmoral de parte de Llanos.
Fue así que este sacerdote del núcleo íntimo de Olivera, lo traicionó filtrando las fotos del chat sexual de Llanos por la Gendarmería Nacional primero y por el Ejército después. Al poco tiempo, Olivera fue contactado por las autoridades militares, quienes le “sugirieron” que cambiara de canciller cuanto antes. Olivera, a quien no le gusta que le digan qué hacer, publicó que Llanos volvería en unos meses a su diócesis de origen con monseñor Gabriel Mestre por pedido de éste.
Olivera pensó que había solucionado el problema, pero las fotos siguieron pasándose de celular a celular hasta llegar al nivel de los ministerios de Defensa y Seguridad, por lo que Olivera ya no pudo “barrer bajo la alfombra” y tuvo que adelantar la acción y echar a Llanos de la diócesis y nombrar un nuevo canciller casi al mes del primer anuncio.
Pero este no es el único caso en el que monseñor Santiago protege y mantiene a sacerdotes moralmente corruptos, siendo cómplice de sus actos y la consecuencias que ocasionan a la Iglesia.
Actualmente, Olivera sostiene en su cargo de capellán del Ejército, y cobrando un jugoso sueldo, a monseñor Mario Rodolfo Bonabotta. Este cura fue degradado del puesto de capellán mayor del Ejército hace muchos años por una denuncia anónima de acoso sexual. La administración de entonces del Obispado Castrense no pudo echarlo por un “rumor” anónimo, pero fue lo suficientemente lejos para degradarlo, esperando pruebas contundentes para echar a este capellán.
Pero los años pasaron y con la llegada de Olivera y la designación de Gustavo Acuña como vicario general del Obispado, parece raro que éste, habiendo sido amigo íntimo de Bonabotta, no le haya advertido nada al flamante nuevo Obispo.
Pero hoy las pruebas aparecieron, varias fotos eróticas que Bonabotta envió a otro hombre y que se expandieron por los celulares de muchos soldados. Fotos que Olivera prefiere ignorar. Quizás hasta que lleguen a los ojos de quienes le pagan el sueldo de subsecretario de Estado.
Otro caso similar es el del padre Rodolfo de Fabriziis, incardinado en el Obispado Castrense, quien hace varios años se fue sospechosamente de la diócesis. Este sacerdote, sabido homosexual, ronda los pasillos del Obispado Castrense esperando un nombramiento para volver a cobrar el atractivo sueldo castrense.
Pero esta actitud de Olivera de tapar las acciones de sus sacerdotes viene de hace tiempo. Cuando era Obispo de Cruz del Eje, la directora de la escuela Juan Manuel Estrada de Villa Soto denunció que el secretario legal nombrado por Olivera, le mandaba mensajes de texto poco apropiados a unos jóvenes.
Luego de la investigación fiscal que llevó adelante Daniel Barrera de los Tribunales de Cruz del Eje en relación a este sacerdote, Olivera intervino cubriendo con un manto de hermetismo el tema, cambió al sacerdote de destino, pidió a los medios locales que no toquen el tema y al poco tiempo, las familias de los jóvenes desistieron de denunciar formalmente al sacerdote.
Existen muchísimos rumores de casos de abuso y acoso sexual por parte de sacerdotes de Cruz del Eje que Olivera habría encubierto. Considerando su accionar en el poco tiempo que lleva en el Obispado Castrense, no son difíciles de creer.
En tiempos en los que la fragilidad de la Iglesia se acrecienta por la indignación mundial ante los casos de abuso sexual y de poder por parte de sacerdotes, así como la exposición de un “lobby gay” dentro de los sectores más sensibles de la Iglesia, duele ver a un obispo que sabe que tiene a un capellán mayor viviendo en pareja con otro hombre en un paquete departamento en el barrio más caro de la Argentina y lo ignora completamente como todo lo demás hasta que los “jefes” que le pagan el sueldo le indiquen que debe actuar.
CUIDADO FOTOS DESNUDAS DEL SACERDOTE APOSTATA
adoracionyliberacion.com/…/exclusiva-de-al…
guirodmel and 5 more users like this.
guirodmel likes this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Advertencia ENLACE MUESTRA selfish DEL SACERDOTE APOSTATA HOMOSEXUAL Martín José María Llanos protegido por el apostata obispo pro sodomita Santiago Olivera. Las fotos desnudas enviadas desde su celular siguieron circulando HASTA QUE llegaron a manos del ministerios de Defensa y Seguridad.
adoracionyliberacion.com/…/exclusiva-de-al…
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
ESTE MAS EL CAMBIO DEL OBISPO BESUCON POR EL SR OBISPO AGUER, LOS NOMBRAMIENTOS DE GUERRILLEROS Y VILLEROS COMO OBISPOS.
PARECE UN PLAN DE DESTRUIR LA IGLESIA ARGENTINA
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.