es.news
4468

Próxima trampa de Francisco: elogio imprudente para la donación de órganos

El papa Francisco presentó la donación de órganos como “manifestación de solidaridad generosa”, como “acto de responsabilidad social” y como “expresión de fraternidad universal”.

Al hablar el sábado para la Asociación Italiana de Donantes de Órganos, no mencionó que los donantes de órganos, que para la ocasión son llamados “muertos cerebrales”, están vivos hasta que son matados en el proceso en el que se le extraen los órganos.

Sin embargo, Francisco proclamó indiscriminadamente la donación de órganos como un “mirar e ir más allá de uno mismo, más allá de las necesidades individuales y abrirse generosamente a un bien más amplio”.

#newsWxoebacwqr
vgg
Vg2: ¡Qué diríais, entonces, si uno, con riesgo de su vida, intentara salvar la vida de otra persona! Pues Jesús dice: "No hay mayor amor que aquel que da su vida por el otro".
adeste fideles
La única donación de órganos debería ser de cadáveres, nunca de pacientes en coma o en la mal llamada "muerte cerebral" la cual es una falacia. La excepción sería quizá la donación preferentemente entre familiares, de ciertos órganos como el riñón o bien tejido hepático o incluso médula ósea,donde el donante continúa su vida.
tulosabestodo
Pero este hombre cada día nos sacude con sus caprichos!!!
Gesù è con noi
Bergoglio es vicario del Anticristo y trabaja a sueldo para George Soros además de ser un vividor que vive como sanguijuela de nuestro dinero disfrazándose de Papa es un masón que descaradamente se vende para traiciona a Cristo y se burla de la Iglesia católica. Lo que la Escritura condena como fornicación o prostitución espiritual.