언어
클릭 수
1천
es.news

Cardenal Zen: “se está acercando un enorme desastre para la Iglesia”

El cardenal retirado Joseph Zen, de Hong Kong, advirtió que el Vaticano está vendiendo a los católicos al gobierno comunista chino, escribe Asia News.

Durante una homilía el 10 de noviembre, Zen dijo que el Vaticano está confiando más en la diplomacia que en la fe: “la Santa Sede se está comprometiendo incesantemente e incluso ha arribado al punto de venderse para apaciguar. De ninguna manera esto es lo que Dios espera de la Iglesia”.

Zen dijo que hay un “plan malvado”: el Vaticano pedirá a los obispos fieles que renuncien “en orden a dejar espacio para los obispos ilícitos y excomulgados”. Para Zen esto será “un enorme desastre para la Iglesia”.

Imagen: Joseph Zen, © Rock Li, Wikipedia, CC BY-SA, #newsKhjtjehkeh

댓글 쓰기…
josequarracino
Mientras los burgueses gordos de los países desarrollados como Alemania se acomodan al mundo, los auténticos creyentes siguen brindando su testimonio al precio de su vida.
jamacor
Este santo Cardenal, sabe muy bien de lo que habla. Y mira que fue profesor de teología del seminario patriótico. Es una bajada de pantalones como en tiempos de Pablo VI, y cuya cabeza visible fue el masón Cardenal Casaroli, y en donde se cedió en todo lo que pidieron algunos de los gobiernos europeos de la antigua URSS. ¡Es una vergüenza y un acto de alta traición para los católicos chinos!
malemp
Los chinos bien callados han invadido el mundo y todos creen que no pasara nada no sabemos ni lo que piensan que estrategia nos hicieron