es.news
491,1 mil

Pelear la crisis de la Iglesia con humor – cómo puedes contribuir

Gloria.tv ha comenzado a publicar viñetas sobre temas actuales en la Iglesia en sus dos docenas de idiomas. Las viñetas resumen un problema con un dibujo y pocas palabras. A veces es mejor reír que llorar. Reír ayuda a reunir fuerzas y distancia para abordar los problemas.

Este humor ofensivo nos cuesta – adicionalmente a nuestras cuentas regulares – alrededor de u$s 10.000 por año. ¿Alguna vez hiciste una donación para la promoción de la risa? Ésta sería una ocasión perfecta para hacerlo. A veces incluso Dios ríe (Sal 2, 4) y así lo hace el justo en el cielo (Sal 51, 8).

Por favor, haz una donación de u$s 50, u$s 100, o lo que puedas permitirte. Gloria.tv depende de ti.

Esperamos que apoyes a Gloria.tv durante esta cuaresma y reces por nosotros. Gracias por todo lo que haces. Haces que nuestro trabajo sea posible.

Dona a

#newsRqjrupvbpx
Fiel A La Verdad
Por cierto felicitarles tambien a es.news y a es. cartoon, que son los mismos claro... por la excelente información que nos ofrecen que es muy veraz y acertada. Enhorabuena y adelante... La verdad siempre por delante...
Fiel A La Verdad
Y si gloria tv fuese un templo entonces sería algo como esto: ¿Son los usuarios de Gloria TV? Vea es.news, el humor no cuesta nada, sale solo... está en nuestra personalidad, es gratis
2 más comentarios de Fiel A La Verdad
Fiel A La Verdad
Y por cierto... no es tan caro mantener un sitio web, se lo aseguro...
Fiel A La Verdad
Católicos Apostólicos 1 Corintios 9:14
"13. ¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan? 14. Del mismo modo, también el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio vivan del Evangelio."
I Corintios, 9 - Bíblia Católica Online.
ESTO NO ES EL TEMPLO ES UNA PAGINA WEB. Y UN TEMPLO NO ES PARA PELEAR COMO SE HACE AQUÍ EN FOROS …Más
Católicos Apostólicos 1 Corintios 9:14
"13. ¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan? 14. Del mismo modo, también el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio vivan del Evangelio."
I Corintios, 9 - Bíblia Católica Online.
ESTO NO ES EL TEMPLO ES UNA PAGINA WEB. Y UN TEMPLO NO ES PARA PELEAR COMO SE HACE AQUÍ EN FOROS DE INTERNET, CREO QUE ESTÁ BIEN CLARO QUE ESTO NO ES UN TEMPLO
En cuanto a lo que puse de Mateo 10 quiza no lo puse para atacar, ha leido usted los pasajes? Puede que lo que vea en la lectura de dicho capitulo evangélico nada tenga que ver con las peticiones economicas de Gloria Tv. ¿Entonces porque dice que yo les ataco? Solo puse una parte, una lectio divina del Evangelio, de donde saca ud que yo quiera atacar a Gloria TV ? Mt 10, es algo que dice Dios, no yo... Si estamos en un lugar que es católico, yo creo que va muy bien que se pongan fragmentos o capitulos enteros de los Evangelios, ¿No cree? Cual lugar hay mejor que este para hacerlo?
Denise_8d
Edgarius Su vocabulario tan vulgar y tan bajo impropio de un cristiano deja mucho que decir 🤐
San Miguel Arcángel defiéndenos en la Lucha contra los heréticos bergoglianos 🙏 🙏 🙏
EDGARIUS
@Atanasio de Trento Por lo demás si no se quiere mirar los excrementos que suele haber por aquí y por allá hay que voltear para otro lado y eso es precisamente lo que haré, si ustedes ya se acostumbraron a eso, pues quédenselo para ustedes solos y como dicen los italianos arrivederci e auguri.
EDGARIUS
@Atanasio de Trento Usted me causa compasión, rezaré por usted para que la gracia de Dios le de un corazón nuevo y un espíritu nuevo.
San Atanasio ora pro nobis
EDGARIUS tu malicia no tiene limites pero quien ha abandonado a Cristo como tu persigues a los que somos cristianos pues ya perteneces al ejercito del anticristo. Bébete tu mismo tu veneno Vade Retro Satana
EDGARIUS
@Católicos Apostólicos En lo que a mí respecta no me afecta lo que digan de mí o algunas de las publicaciones nefastas de esta página lo único que lograrán es que como siempre quedará de manifiesto, que la Iglesia y el sucesor de pedro son inconmovibles, como siempre lo ha sido y será por los siglos. Esta es una carrera de resistencia sólo que de antemano ya se sabe quienes son los perdedores …Más
@Católicos Apostólicos En lo que a mí respecta no me afecta lo que digan de mí o algunas de las publicaciones nefastas de esta página lo único que lograrán es que como siempre quedará de manifiesto, que la Iglesia y el sucesor de pedro son inconmovibles, como siempre lo ha sido y será por los siglos. Esta es una carrera de resistencia sólo que de antemano ya se sabe quienes son los perdedores y ciertamente no somos nosotros.
EDGARIUS
@Católicos Apostólicos Esta fuera de sus cabales, todo lo que sale de su boca es una pequeña muestra de la abundancia de lo que le corroe por dentro, así las cosas, me inspira compasión su caso y el de los demás que como usted diambulan a través de esta página supurando amargura.
Católicos Apostólicos
EDGARIUS Usted los heréticos bergoglianos son peor que esos adúlteros que cuando engañan a sus esposas y son sorprendidos infraganti no tienen ningún temor de Dios y con toda frialdad y cinismo le agregan a su traición la mentira. Ya que carecen del temor de Dios van acumulando pecado tras pecado y nada los detiene.
EDGARIUS
»Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda. Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la …Más
»Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda. Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo».
Católicos Apostólicos
Por favor no confundamos la Palabra de Dios Mateo 10: 7-15. Evidentemente cuando una pagina católica pide ayuda para mantenerse nada tiene que ver con no dar gratis el Evangelio y los dones que hemos recibido gratis, una cosa muy distinta es la ayuda económica que se requiere para que siga funcionando o los gastos que genera su funcionamiento que son respaldados lícitamente por la Escritura. La …Más
Por favor no confundamos la Palabra de Dios Mateo 10: 7-15. Evidentemente cuando una pagina católica pide ayuda para mantenerse nada tiene que ver con no dar gratis el Evangelio y los dones que hemos recibido gratis, una cosa muy distinta es la ayuda económica que se requiere para que siga funcionando o los gastos que genera su funcionamiento que son respaldados lícitamente por la Escritura. La Iglesia e incluso Jesucristo siempre fue apoyada económicamente por la ayuda de los hermanos en la fe Hechos 2:44-45 .
"44. Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común; 45. vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno."
Hechos, 2 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: www.bibliacatolica.com.br/…/2

1 Corintios 9:14
"13. ¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan? 14. Del mismo modo, también el Señor ha ordenado que los que predican el Evangelio vivan del Evangelio."
I Corintios, 9 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: www.bibliacatolica.com.br/…/9
Fiel A La Verdad
Jorge Bergoglio no es papa... Veamos por que: Hazlo viral, los católicos en todo el mundo tienen derecho a saber la verdad...
POR QUÉ JORGE BERGOGLIO NI ES PAPA, NI ES CATÓLICO.
Universi Dominici Gregis lo deja bien claro: "Non è Francesco"Más
Jorge Bergoglio no es papa... Veamos por que: Hazlo viral, los católicos en todo el mundo tienen derecho a saber la verdad...

POR QUÉ JORGE BERGOGLIO NI ES PAPA, NI ES CATÓLICO.

Universi Dominici Gregis lo deja bien claro: "Non è Francesco"
EDGARIUS
@Atanasio de Trento Nadie quiere imponerles nada, son ustedes los boca sucia día y noche ofenden y vituperan al Papa Francisco, si no lo reconocen como Papa en nada nos afecta pero no ofenda al que ahora es Vicario de Cristo si no lo es para Usted, si para millones de católicos. Aprenda a respetar, a quien para nosotros si tiene valor.
Fiel A La Verdad
Le molesta el capitulo 10 de Mateo Sr o Srta es.news, me lo va a borrar viente veces si fuera necesario?
Fiel A La Verdad
Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.Mateo 10, 7-15. ¿Que le molesta de este sencillo pasaje evangélico es.news ? Para que tenga que ponerlo por segunda vez? ¿Ustedes creen que borrandole los comentarios que de ofensivos tienen nada, a los usuarios, estos pueden animarse a donar?
San Atanasio ora pro nobis
Eso es lo típico de los obcecados bergoglianos que quieren imponernos a nosotros los católicos que aceptemos a la fuerza a un hereje como papa. 🤨
EDGARIUS
@Católicos Apostólicos Es usted un pseudo católico apocado y huérfano, arropado sólo por unos cuantos miopes que piensan como usted.
Católicos Apostólicos
Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula la elección de un hereje como Papa.
🤨 EDGARIUS su empecinada, irracional y patológica idolatría por el heresiarca Bergoglio, que hace que usted se obstine y se niegue a obedecer el Magisterio de la Iglesia católica solo convence a los necios como usted. Mateo 15:14 🤨 VADE RETO SATANA