malemp
5992

David Rockefeller, murió hoy, a los 101 años de edad.

El multimillonario banquero estadounidense David Rockefeller, nieto del famoso magnate petrolero John D. Rockefeller y enemigo de la IGLESIA CATOLICA, fundador de la petrolera Standard Oil, murió hoy, a los 101 años de edad, según consignó la agencia Reuters.
Rockefeller nació en 1915 en una mansión en el centro de Manhattan , donde actualmente se encuentra el Museo de Arte Moderno (MoMA). Es nieto del magnate del petróleo John D. Rockefeller y su padre fue el único heredero de John. Su madre, la "chic" Abby, fue una de las fundadoras del MoMA.
David Rockefeller tenía una fortuna estimada de 3300 millones de dólares, según la revista Forbes.

Se licenció en Economía en la Universidad de Harvard y luego estudió en Londres y en la Universidad de Chicago, donde se doctoró en Economía. Esa universidad fue fundada por su familia.
Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Francia como capitán y en el Norte de África dentro de la inteligencia militar.

La Fundacion Rockefeller tiene un propósito: Un somero estudio de hacia dónde canalizan sus fondos evidencia que la mayor parte de sus esfuerzos está dedicada a financiar a terceras organizaciones cuyo fin tanto directo como indirecto o encubierto, es el control del crecimiento de la población. No en vano, en un estudio publicado por el Club de Roma (una de las muchas organizaciones vinculadas a los Rockefeller) se afirma explícitamente esto que transcribimos a continuación:

"Si la lucha contra un nuevo enemigo nos une, hemos concebido la idea de que la contaminación, el calentamiento global, la escasez de agua y el hambre, son el enemigo perfecto. Y todos esos peligros son causados por la intervención humana. Por tanto, el verdadero enemigo es la propia humanidad.".

Para llevar a cabo su plan de reducción de la población mundial, los Rockefeller y sus socios parten de esta idea madre:

"Mejor que hacer uso de un proceso violento que pueda antojarse inaceptable y generar una rebelión incontrolable, es mejor hacer uso de un proceso gradual, presentándolo de una manera tan atractiva que lo haga aceptable para la mayoría de la población".

Dos objetivos principales

1º) La reducción drástica de la población
2º) La reducción de los niveles de consumo a niveles preindustriales

Se hace evidente por qué todos los grandes temas promovidos por los Rockefeller a partir de 1960 conducen de una u otra forma a lograr ese resultado. A saber:

a) La legalización del aborto y de los anticonceptivos
b) La promoción y difusión de la ideología de género
c) La financiación de los grupos ecologistas-humanófobos

No obstante, después de haber dedicado sus esfuerzos y su dinero a tal fin durante largas décadas, los Rockefeller y sus socios han acabado concluyendo que el crecimiento de la población del planeta es incontrolable, a no ser que se tomen medidas drásticas para detenerlo. Y la única forma de lograrlo pasa por la implantación de un sistema político y económico de alcance global que han convenido en denominar como "New World Order", esto es, Nuevo Orden Mundial.

Sus promotores parten de las siguientes premisas:

1º) El sistema político democrático está agotado
2º) El sistema económico capitalista está agotado
3º) El cristianismo es el mayor obstáculo para la implantación de una nueva y necesaria "mentalidad ecológica universal".

Es por esto por lo que cada vez se van percibiendo más síntomas de que existe un proceso intelectual diseñado para destruir el cristianismo y sustituirlo por un nuevo sistema ético universal que consagre la ecología como la nueva religión universal.

¿Se entiende entonces el por qué del auge del Gnosticismo y de las creencias de los masones, así como del éxito de las novelas, comics y dibujos animados en los que se exalta la veneración de la madre naturaleza como fundamento de la verdad y del bien? Todo ello forma parte -en nuestra opinión- de un proceso que no es casual, y que creemos contribuye a inocular en las impresionables mentes menos formadas una aceptación, tan favorable como inadvertida, de todo un sistema de creencias y valores trufado de relativismo, ecologismo panteísta, ocultismo, magia… Desde luego, nada que tenga que ver con la promoción y defensa de la vida humana, la familia, y la dignidad del ser humano. ¿A quién puede beneficiar todo este proceso? Será parte de otro análisis que desvelaremos más adelante.

***Castellani decía: “Amar la Patria es el amor primero, y es el postrer amor después de Dios y si es crucificado y verdadero ya son un solo amor no son dos”.
Entonces el amor a Dios y a la Patria están estrechamente unidos y el ataque a uno implica necesariamente el ataque al otro por eso el debilitamiento del patriotismo tiene que ver hoy con la descristianización de nuestras Patrias, que es lo mismo que decir deshumanización.
Quienes dominan el mundo tienen como objetivo primero la abolición de los Estados-Nación, con el objeto de crear un Gobierno Mundial Privado. Esto a través de la ONU que fue una creación particular del Council of Foreign Relations (CFR). El CFR fue creado a iniciativa del banquero J.P. Morgan y continuado por la familia Rockefeller, después de fallar el primer intento globalista de formar un gobierno mundial a través de la “League of Nations”.
La técnica que utilizan los dueños del mundo para la dominación de éste, son las altas finanzas, y las familias de los banqueros Rothschild, los dueños de los bancos Goldman Sachs, Lehman Brothers, los dueños y directores de la Reserva Federal de los EEUU (Banco Privado que imprime los dólares del mundo entero sin ninguna fiscalización estatal), los banqueros Warburg y demás grandes corporaciones financieras, que no solo son judíos sionistas sino que también son masones.
Pio XI en su encíclica “Quadragesimo Anno” de 1931 habla del “Imperialismo internacional del dinero” donde denuncia que: “la dictadura económica se ha adueñado del mercado libre; por consiguiente, al deseo de lucro ha sucedido la desenfrenada ambición de poderío; la economía toda se ha hecho horrendamente dura, cruel, atroz”. Y para graficar el desamor por la Patria de estos perversos personajes señala Su Santidad: “El funesto y detestable imperialismo económico para quienes consideran patria adonde se está bien, donde se tiene comfort”. Y ¿Cómo ejerce su dominio este “imperialismo internacional del dinero? Lo hace a través del crédito o de los préstamos, cuya execrable consecuencia para los países deudores es la fatídica “deuda eterna e impagable”.
En 1945 con los vencedores de la segunda Guerra Mundial y a instancias del CFR se creó la ONU y su sede se construyó en Nueva York en terrenos donados por John D. Rockefeller.
En su plan de control planetario complementaron el control de la economía mundial que ejercían principalmente a través del banco de la Reserva Federal de EEUU, con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, también creaciones de miembros del CFR.
David Rockefeller ya hablando de un Nuevo Orden Mundial, decía que para que este se establezca hacía falta una gran crisis. En el mismo sentido el banquero James Warburg, socio de los Rockefeller y los Rothschild, sostuvo que: “guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición”. Esto lo dijo nada menos que en el Senado Norteamericano a modo de advertencia y amenaza.
El Council of Foreign Relations usa para sus objetivos “Tanques de Pensamiento” o “Think Tanks” que son grandes intelectuales del mundo en todas las áreas del conocimiento, con el fin de someternos a su absoluto dominio y cuyos objetivos son:
-Crear un Gobierno Mundial Privado
-Destruir la soberanía de los Estados-Nación
-Establecer una estandarización sociocultural
-Imponer un sistema financiero globalizado usurario-especulativo
-Manipular la opinión pública mundial con acciones psicológicas masivas
-Mantener conflictos globales constantes creando guerras contra enemigos imaginarios o no a fin de asustar a las masas y mantenerlas unidas

-ESTABLECER UNA RELIGIÓN ÚNICA
Para no extenderme y con el ánimo de hacer una pequeña reseña para quienes no conozcan mucho de la realidad oculta detrás de la propaganda periodística sionista que maneja la prensa mundial, va mi advertencia contra las políticas promovidas como grandes logros democráticos, donde se busca conseguir una hermandad universal suprimiendo identidades nacionales, integración burda de religiones, unificación de legislación perdiendo la más elemental de las soberanías y todo esto en nombre de los Derechos Humanos que hoy no son inmutables sino que son evolutivos, esto de acuerdo a las políticas antinatalistas de estos perversos masones sionistas que de hecho poseen el mundo, y muy pronto lo van a hacer de pleno derecho.
No podemos poner nuestras esperanzas en sistemas democráticos en general, ya que estos son los medios utilizados por estos cultores de Satanás para dominarnos, y sería como pretender usar el anillo de Saurón para vencerlo, como lo grafica la novela de J.R. Tolkien.
La dictadura del relativismo se da hoy aplaudida y recibida con gran alegría por las masas democráticas.
Por todo esto no podemos sino hacernos fuertes en quien es la realidad primera y última, la Verdad Misma, o sea Nuestro Señor Jesucristo, a quién Dios envió como Hijo suyo a padecer indeciblemente a fin de que compartamos su eterna Gloria, pero esto no sin nuestra colaboración.
Trabajando para que Cristo Reine, decimos con esperanza: Venga a Nosotros Tu Reino “Adveniat Regnum Tuum”
draykp
Me extraña que Yugo que se dice catolico, crea en eso de la reecarnación, cuando los catolicos no aceptamos la reencarnación.
rosarios1000
tarde o temprano, creyéndolo o no, todos vamos a presentarnos delante de DIOS TODOPODEROSO JUSTO Y MISERICORDIOSO,.ahi no sirve de nada dinero y poder, solo obras
CarlosLopez194
que el Señor tenga misericordia de su alma
Yugo
Si es un reptiliano , se ira a otro cuerpo DEMONIO= Reptialianos, y si no lo es y ha llevado esa vida , el sabra, Dios juzga y eterno el castigo o su misericordia
Miguel A 88
Dios lo preserve a fuego lento