Clicks15
alfre1240
1

Sus canciones, una alabanza a Jesús y María

Hagamos conocer y amar a María

Desde su conversión, hace 26 años, la cantante y compositora franco-rumana Rona Hatner ha buscado proclamar el Evangelio. Sin embargo, no siempre es fácil conciliar el mundo del espectáculo con la vida cristiana. Rona Hartner lo dice en su nuevo libro Te daré verdadera felicidad (1).

Contraria a la idea aceptada en los medios artísticos, Rona Hartner cree que ser cristiano es una ventaja. Además, el papa Francisco invita a los artistas a ser misioneros, a dar testimonio de la misericordia de Dios en sus vidas, subraya. Un llamado que ella escuchó mientras escribía el libro donde da testimonio de su conversión.

Ni las lentejuelas, ni el brillo de los reflectores le trajeron la "verdadera felicidad". A los 17 años, una experiencia espiritual muy fuerte sacude su vida. Asistida por santa Rita, la cantante trata de vivir su fe, junto con sus momentos de duda y progreso espiritual.

Rona Hartner está llena de proyectos: creación de “cristotecas”, encuentros de artistas cristianos, nuevos álbumes... El mensaje transmitido por todas sus iniciativas se puede resumir en dos palabras: amor y unidad. “Mis canciones proclaman el hecho de que Dios y la Santísima Virgen nos hacen un pueblo de hermanos y hermanas”, dice Rona Hartner. “No somos hermanos y hermanas sin paternidad ni maternidad”.

(1) Editions Salvator, París, Francia.


Fuente : Aleteia
Rafael Lagunas Cruz likes this.