언어
클릭 수
1.1천
Immaculate heart

Propaganda Gay para el control de Masas / 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Durante este 'sínodo' hemos escuchado afirmaciones escandalosas de Cardenales y Obispos haciendo propagada a favor del Lobby Gay.
Francisco fue nominado recientemente como estrella mediática gay veamos como se puede manipular la opinión publica haciendo que otros hagan el trabajo sucio mientras Francisco trabaja detrás de escena.

14 octubre 2014 El mundo informa : «Apenas ha transcurrido la mitad del sínodo del Vaticano sobre temas de familia y Francisco ya ha logrado su primera victoria silenciosa.
El pontífice convenció a muchos líderes de la Iglesia católica a moderar su duro discurso frente a las uniones homosexuales y admitir que los gays tienen "dones y atributos que ofrecer"..» Enlace

VIDEO: Efecto mediático a favor de la agenda Gay del sínodo de Francisco (Nota Periodística)
La Superestrella Gay del Año: La televisión holandesa OUTtv, que se centra en la propaganda gay a nominado a Francisco como la superestrella mediática del año. VIDEO

La pagina católica tradición familia www.tfp.org explicó como funciona la manipulación mediática dando el ejemplo de Dolan:
«Las Palabras del Cardenal Dolan fueron el éxito de una maniobra muy bien estudiada y preparada cuidadosamente la intención de generar impacto en la opinión pública. Este fue otra jugada del movimiento homosexual en el curso de la guerra cultural contra la familia y la moral tradicional.

De hecho , el Diario liberal "The Daily Beast" publicó un revelador artículo en Ingles " la maniobra de Bragman" que narra cómo un especialista en relaciones públicas cuidadosamente ha preparado esta maniobra para obtener un gran impacto en los medios de comunicación». Link
En la entrevista Radial del 30 de Julio del 2013 Bruno Bimbi narra como Francisco es experto en la manipulación mediática a favor de los homosexuales y como Jorge Bergoglio apoyó las uniones gay en Argentina detrás de escenas. VIDEO

BUENOS AIRES (CNN) «Poco menos de una hora después de enviar una carta a los líderes de la Iglesia católica argentina en 2010, donde criticaba cómo estaban manejando el debate sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo, sonó el teléfono de Marcelo Márquez.
Le sorprendió escuchar la voz al otro lado de la línea. Era Jorge Mario Bergoglio, entonces arzobispo de Buenos Aires...
Lo que Bergoglio dijo en la reunión que tuvieron poco después lo sorprendió más. Habían transcurrido meses de críticas públicas de parte de funcionarios de la iglesia sobre la presión para legalizar los matrimonios homosexuales en el país sudamericano.
“Me dijo, 'estoy a favor de los derechos de los homosexuales y en cualquier caso, también apoyo las uniones civiles de los homosexuales, pero creo que Argentina no está lista para el matrimonio legal'”, dijo Márquez, un activista a favor de los derechos homosexuales, y quien se describe como un devoto católico y exprofesor de teología en un seminario católico.» VIDEO

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las "10 Estrategias de Manipulación" a través de los medios masivos de comunicación:

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
1. La estrategia de la distracción:
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar.
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones: Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.
3. La estrategia de la gradualidad: Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.
4. La estrategia de diferir: Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad: “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión:
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
9. Reforzar la autoculpabilidad.
Así, en lugar de rebelarse contra el sistema perverso, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

댓글 쓰기…
Immaculate heart
El Sínodo está “en las garras de la locura.” Pdte de la Asoc Americana de Abogados Católicos.
Christopher A. Ferrara, el presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, ha criticado duramente el Sínodo de los Obispos en curso. Para Ferrara todo el evento no es más que el elaborado camuflaje para el avance de una posición predeterminada: que la Iglesia debería verse a sí misma para … 더보기