Idioma
Clics
1 K
Immaculate heart 4

Francisco no está en la mira del grupo yihadista Estado

Rumores:
El Jesuita Federico Lombardi, el portavoz del Vaticano ha respondido a los rumores de que Francisco se encontraba en la mira del grupo yihadista Estado Islámico ISIS . Quien afirmó que la noticia no era seria y que no tiene ningun fundamento. "Los rumores se extendieron por el diario italiano "Il Tempo".
Fuente: Gloria tv noticias

Escribir comentario…
Yugo
SATANAS ES MUY LISTO, SI FUERAS EL, A QUIEN ATACARIAS , PUES A LA VERDADERA IGLESIA!!! NO????.
COMO???
DESTRUYENDO LA EUCARISTIA ,PONIENDO A CRISTO EN UN RINCÓN DE LA IGLESIA, DANDOLO EN COMUNIÓN EN LA MANO Y DE PIE,CUANDO EL CURA CONSAGRA A CRISTO TODOS DE PIE ,COMO SI ENSEÑARA UNA MONEDA, NO HAY QUE ARRODILLARSE ,QUE VAAA ES UNA MONEDA QUE SE LEVANTA.
ATRA…
Más
A elfos le gusta esto. 
elfos
Solo dicen mentiras ,para timar! Asi son los impostores!adelante soldados de cristo ,unidos en la lucha por la verdad y por el bien!
Knights4Christ
PROFECÍAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de … Más
Immaculate heart
Nota: Se sube la actualización de esta noticia porque maliciosamente hay un usuario que desde diferente cuentas esta promoviendo la falsedad a pesar que ya se ha aclarado en varias ocasiones que la noticia fue confirmada falsa.
Gloria tv noticias