Idioma
Clics
1 mil
Immaculate heart 4

Francisco no está en la mira del grupo yihadista Estado

Rumores:
El Jesuita Federico Lombardi, el portavoz del Vaticano ha respondido a los rumores de que Francisco se encontraba en la mira del grupo yihadista Estado Islámico ISIS . Quien afirmó que la noticia no era seria y que no tiene ningun fundamento. "Los rumores se extendieron por el diario italiano "Il Tempo".
Fuente: Gloria tv noticias
Yugo
SATANAS ES MUY LISTO, SI FUERAS EL, A QUIEN ATACARIAS , PUES A LA VERDADERA IGLESIA!!! NO????.
COMO???
DESTRUYENDO LA EUCARISTIA ,PONIENDO A CRISTO EN UN RINCÓN DE LA IGLESIA, DANDOLO EN COMUNIÓN EN LA MANO Y DE PIE,CUANDO EL CURA CONSAGRA A CRISTO TODOS DE PIE ,COMO SI ENSEÑARA UNA MONEDA, NO HAY QUE ARRODILLARSE ,QUE VAAA ES UNA MONEDA QUE SE LEVANTA.
ATRA…
Más
elfos
Solo dicen mentiras ,para timar! Asi son los impostores!adelante soldados de cristo ,unidos en la lucha por la verdad y por el bien!
Knights4Christ
PROFECÍAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de … Más
Immaculate heart
Nota: Se sube la actualización de esta noticia porque maliciosamente hay un usuario que desde diferente cuentas esta promoviendo la falsedad a pesar que ya se ha aclarado en varias ocasiones que la noticia fue confirmada falsa.
Gloria tv noticias