es.news
3709

Francisco: “soy un revolucionario”

El papa Francisco hizo recientemente una llamada telefónica al periodista anticatólico Eugenio Scalfari y se presentó con las palabras “ésta es una charla revolucionaria”.

Durante muchas décadas Scalfari ejerció una influencia mala, casi satánica, sobre la sociedad italiana.

Al escribir en La Repubblica el 26 de noviembre, Scalfari agregó que Francisco lo dijo jocosamente. Pero Scalfari advirtió que ciertamente Francisco es un revolucionario.

Imagen: © korea.net, CC BY-SA, #newsPvybtlyaul
adeste fideles
Bergoglio se comporta como un Judas Iscariote.. Traidor y ladrón
Católicos Apostólicos
Bergoglio es un revolucionario que se rebela contra Dios. La doctrina católica NO es revolución es obediencia a la Ley de Dios. Satanás y sus siervos son revolucionarios.
jamacor
Ciertamente lo es. Pero no se le exige a ningún Papa, tal vez lo diga por ser jesuita. La Iglesia y más el papa debe de ser santa. Los santos son los verdaderos reformadores. Y son creíbles no por lo que dicen sino por lo que hacen. Que se pueda decir de cada uno de nosotros, yo soy Jesús a quien tú persigues, yo soy Cristo que pasó por la tierra haciendo el bien. Señor pon en mi boca palabras …Más
Ciertamente lo es. Pero no se le exige a ningún Papa, tal vez lo diga por ser jesuita. La Iglesia y más el papa debe de ser santa. Los santos son los verdaderos reformadores. Y son creíbles no por lo que dicen sino por lo que hacen. Que se pueda decir de cada uno de nosotros, yo soy Jesús a quien tú persigues, yo soy Cristo que pasó por la tierra haciendo el bien. Señor pon en mi boca palabras de vida eterna, que no me sean indiferentes las personas con las que me relaciono. Quiero su salvación eterna. ¿No llamamos a Jesús nuestro Salvador? Santidad hable de eso, y deje para otros, cuestiones controvertidas, como el cambio climático.

¡Qué ejemplo nos ha dado el papa en su viaje a Birmania! ¡Que la señora premio Nobel y budista le haya hablado de Jesucristo y de las Bienaventuranzas, y el papa no mencionó ni una sola vez la palabra Jesús! ¡Ya está bien de periferias, de misericordia, de excluidos, todo eso es humo, es cosificar a los pobres!

Acaso, ¿no era precisamente una Iglesia “en salida” y más que nunca “misionera” el objetivo que el papa Jorge Mario Bergoglio ha puesto en primer lugar en el texto programático de su pontificado, la exhortación “Evangelii gaudium“?

¿Y que puede estar más “en salida” y ser más “misionero” que un viaje del sucesor del apóstol Pedro a una “periferia” del mundo como Myanmar, todavía para evangelizar casi en su totalidad?