Idioma
Clics
679
es.news 3 2

Vaticano miente de nuevo: dice que no sabía “nada” a pesar de las fotos devastadoras

El vocero vaticano Alessandro Gisotti “reiteró firmemente” el 22 de enero que supuestamente el Vaticano no sabía nada sobre la presunta inconducta del obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, antes de que fuera designado en diciembre de 2017 para un cargo en el Vaticano.

La afirmación de Gisotti fue refutada por el ex vicario general de Zanchetta, el padre Juan José Manzano, quien insiste en decir que ha enviado al Vaticano en el 2015 y de nuevo en el 2017 una documentación sobre Zanchetta, incluyendo selfies de desnudos.

A pesar de esta evidencia condenatoria, Gisotti insiste en su afirmación del 4 de enero, en la que sostuvo que el Vaticano había escuchado sobre el tema sólo en los últimos meses.

#newsOfuyqvqakt
vgg
Vg2: Hay un aspecto que un sector de los que comentan en esta web no lo tienen muy claro: es el concepto de AUTORIDAD. Con el Evangelio en la mano afirmo que "toda autoridad viene de Dios". Si alguno lo duda que lea el Evangelio. Este Don de Dios recae sobre una persona que por definición es débil y fácil de caer en el error. ¿Puede equivocarse? SI. En lo que a nosotros respecta nuestra … Más
es.news mencionó esta publicación en Más evidencia que Francisco conocía los problemas de Zanchetta.
kaoshispano1
La mafia postconciliar bergogliana sigue tomandole el pelo a los borregones, que le siguen llamando Papa y tambien lo harán con el siguiente puro Anticristo...
Gesù è con noi
Los bergoglianos mienten descaradamente como los legionarios para encubrir al pedófilo Maciel. La Palabra de Dios dice que así se comportan los adúlteros que los cejes con las manos en la masa y todavía con las evidencias niegan la Verdad.