es.news
5927

Una Declaración emitida por los Patriarcados de Antioquía y de todo Oriente para los Ortodoxos Griegos …

Damasco, 14 de abril de 2018 Dios está con nosotros: ¡Entiéndalo todas las naciones y sométanse! Nosotros, los patriarcas Juan X, Patriarca de los Ortodoxos Griegos de Antioquía de todo el Oriente,…Más
Damasco, 14 de abril de 2018
Dios está con nosotros: ¡Entiéndalo todas las naciones y sométanse!

Nosotros, los patriarcas Juan X, Patriarca de los Ortodoxos Griegos de Antioquía de todo el Oriente, Ignacio Aphrem II, Patriarca de los Ortodoxos Sirios y de todo el Oriente, y José Absi, Patriarca de Antioquía, Alejandría y Jerusalén de los Católicos Greco-Melquitas, condenamos y denunciamos la brutal agresión que tuvo lugar esta mañana contra nuestro precioso país Siria, por parte de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, bajo las alegaciones de que el gobierno sirio ha utilizado armas químicas. Levantamos nuestras voces para afirmar lo siguiente:
1. Esta brutal agresión es una clara violación de las leyes internacionales y de la Carta de Naciones Unidas, porque es un ataque injustificado a la soberanía de un país que es miembro de las Naciones Unidas.
2. Produce un gran dolor que este ataque provenga de países poderosos a los que Siria no les causó ningún daño de ninguna manera.
3. …Más
jose moctezuma
adeste fideles te recomiendo la virgen MARIA y el niño JESUS con el ESPIRITU SANTO orientada al NORTE o al SUR, hay imagenes del como la señora del perpetuo socorro, y la virgen maria de guadalupe y el santo niño JESUS MANUEL DE ATOCHA el niño peregrino, como lo se humm no lo se jejejeje
adeste fideles
Interesante esta revelación privada ... no podemos afirmarla ni negarla, sólo orar y observar....
mision io eros....abril 14, 2018
Rusia Evade a U.S.A. (Estados Unidos) y a la UE (Unión Europea). Ataca a la O.N.U.(Organización de las Naciones Unidas), se toma una ciudad y dice a Siria ser leal. Se asusta la O.N.U.
adenda: Este otro mensaje de mision io eros,independiente del tema anterior, no …
Más
Interesante esta revelación privada ... no podemos afirmarla ni negarla, sólo orar y observar....
mision io eros....abril 14, 2018
Rusia Evade a U.S.A. (Estados Unidos) y a la UE (Unión Europea). Ataca a la O.N.U.(Organización de las Naciones Unidas), se toma una ciudad y dice a Siria ser leal. Se asusta la O.N.U.

adenda: Este otro mensaje de mision io eros,independiente del tema anterior, no ofende a nadie... Recomienda que en cada hogar se tenga un altarcito a Nuestra Madre del Cielo (esto además del principal que debemos tener para Dios)

marzo 5, 2018
EL ALTAR A MARÍA EN LAS CASAS, LE DA ALEGRÍA A LA MADRE, ¡GRATA ALEGRÍA!. AVE MARÍA BENDICE TODAS LAS CASAS Y SACA TODO LO MALO QUE PONE EL ENEMIGO, ¡LO INIMAGINABLE!. EL OLVIDO DE DIOS, EL ODIO, EL DESEO DE NO ORAR, ( EL ENEMIGO) LOS DEVORA, LOS HACE OLVIDAR LA FÉ, PORQUE ÉL OS RAPARÁ LA PAZ, LA VIDA ETERNA; POR ESO RECEN. ¡POCOS HOMBRES SE IRÁN AL CIELO!. EN RESUMEN, LES HABLO Y LES AVISO, SOLOS NO ESTÁN, LA MADRE ESTÁ Y OS VEO DEVOTOS. LA LUZ AZUL DE LA TIERRA ES LA LUZ DE AVE MARÍA Y LA DEL UNIVERSO.
apostolesdemaria
Te rogamos Señor, Príncipe de la Paz, por estos hermanos que son presa del odio y la violencia... y nos unimos a la indignación de nuestro hermanos Cristianos, que aclamamos a Ti, el cese de esta guerra...
jasonjones
Me siento más de Cristo que de la Otan, más de la Iglesia que de Europa, y estoy con mis hermanos sirios. Siento profundamnete semejante atropello. occidente no ha aprendido nada con la guerra de Irak.
adeste fideles
Pax Dei ✍️ 🙏