es.news
214,7 mil

Autodefensa: católicos arrojan al río Tíber los ídolos de la Pachamama

El lunes a la mañana, un grupo de valientes católicos ingresó a la iglesia de Santa María en Transpotina, muy próxima al Vaticano.

Limpiaron el lugar sagrado sacando varias estatuas de la Pachamama, las cuales estuvieron en exhibición durante el Sínodo sobre la Amazonia.

Después, recorrieron varios metros hasta el famoso Ponte Sant'Angelo (Puente del Santo Ángel) y arrojaron los ídolos al río Tíber.

La escena fue grabada el 21 de octubre por un usuario de Youtube, Michael Del Bufalo (ver vídeo debajo).

#newsYopacuruaa

04:05
victos santiago
valiente hijo de Dios. De mayor quiero ser como tú. Dios te bendiga 😡 🤗
Gesù è con noi
Con la aprobación de Bergoglio, la 'sacerdotisa' lesbiana anglicana Emelie Teresa Smith profana la iglesia de Santa María en Traspontina con cultos paganos ¿Sorprendidos? “sacerdotisa” en Sínodo amazónico es una lesbiana viviendo en seudo matrimonio
la verdad prevalece
Deuteronomio 12 - Biblia Torres Amat 1825
El santuario único
1. Estos son los preceptos y ordenanzas que debéis observar en la tierra que os ha de dar el Señor Dios de vuestros padres, para que la poseáis todos los días de vuestra vida.
2. Asolad todos los lugares en donde las gentes que habéis de conquistar, adoraron a sus dioses sobre los altos montes y collados, y a la sombra de todo árbol …Más
Deuteronomio 12 - Biblia Torres Amat 1825
El santuario único
1. Estos son los preceptos y ordenanzas que debéis observar en la tierra que os ha de dar el Señor Dios de vuestros padres, para que la poseáis todos los días de vuestra vida.
2. Asolad todos los lugares en donde las gentes que habéis de conquistar, adoraron a sus dioses sobre los altos montes y collados, y a la sombra de todo árbol frondoso.
3. Destruid sus altares, y quebrad sus estatuas; entregad al fuego sus bosques profanos, desmenuzadlos y borrad sus nombres de aquellos lugares.
adeste fideles
😇
adeste fideles
Bravo por esos valientes. " El Celo de Tu Casa me devora"
wam27
Que tristeza actuar como vándalos. Que orgullo hay en esto? Uds creen que han hecho justicia ante los ojos de Dios? Uds se justifican con conciencias retorcidas! Creen que nuestro Padre celestial está contento con lo que hacen estos cobardes? Quien les dio la autorización de hacerlo? Acaso viene esto del cielo? Por qué no primero examinan sus conciencias y dejan de estar juzgando! Acaso alguno de …Más
Que tristeza actuar como vándalos. Que orgullo hay en esto? Uds creen que han hecho justicia ante los ojos de Dios? Uds se justifican con conciencias retorcidas! Creen que nuestro Padre celestial está contento con lo que hacen estos cobardes? Quien les dio la autorización de hacerlo? Acaso viene esto del cielo? Por qué no primero examinan sus conciencias y dejan de estar juzgando! Acaso alguno de Uds ha estado en la Amazonia para saber cómo es su cultura? Como se atreven a deshacer lo que con mucho esfuerzo otros han hecho? Ni siquiera por que algo parezca malo uno está en derecho de usurpar lo que no es de uno. Uds viven como fariseos creyendo que lo son justo en todo, que andan por levando oraciones para que los demás cambien pero Uds se creen hijos favoritos. Mientras vivamos en este mundo y sigamos bajo la influencia de la carne humana, dejaremos de estar tentados. Y no crean que la tentación es es solo sexual o dejar de creer en Dios, sino más allá también existe la tentación de creernos que lo sabemos todo como católicos, de creer que podemos pisotear al otro. Quien es mi prójimo? Acaso no es el samaritano? El que no tiene nada que ver con nosotros? Entonces por qué hacemos esto a la cultura indígena cuya tradición es muy distinta. Esta mañana en mi rezo del santo rosario me daba cuenta de cómo nosotros como católicos hemos ido adoptando tradiciones paganas para volverlas dignas del Señor. Y ahora vienen Uds a decir qué hay paganismo cuando es lo mismo que hemos hecho por siglos. El hecho es que no entendemos culturas y creemos que la escritura y la tradición apostólica es algo estático y no cambiante. Uds se creen los hijos predilectos pero nuestro padre ama más al hijo pródigo, al publicano arrepentido, que a un fariseo que se cree lo tiene todo! Que tristeza que como catolico ferviente tenga que ver tanto odio en mi propia iglesia. Vergüenza deberían darles a todos Uds que van contra el Papa. Oremos para que no caigamos en tentación!!!
adeste fideles
Qué hace un defensor de ídolos paganos en un sitio católico?
DEFENSA DE LA FE
SI WAM SE EQUIVOCO DE PAGINA PENSO QUE ERA LA CIVITA CATOLICA
ESTA PAGINA NO ES DE LA FALSA iglesia ramera. ESTA PAGINA ES CATOLICA.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Quien es esta persona wam? que se atreve a poner entre tanto desatino este: Ni siquiera por que algo parezca malo uno está en derecho de usurpar lo que no es de uno.
-Compendio de Catecismo de la iglesia Católica 445. (numeral. 2110,2128,2138,2114)¿Qué es lo que Dios prohíbe cuando manda? “No tendrás otro dios fuera de mí” Con el mandamiento “NO TENDRÁS OTRO DIOS FUERA DE MI” Prohíbe:
El …Más
Quien es esta persona wam? que se atreve a poner entre tanto desatino este: Ni siquiera por que algo parezca malo uno está en derecho de usurpar lo que no es de uno.
-Compendio de Catecismo de la iglesia Católica 445. (numeral. 2110,2128,2138,2114)¿Qué es lo que Dios prohíbe cuando manda? “No tendrás otro dios fuera de mí” Con el mandamiento “NO TENDRÁS OTRO DIOS FUERA DE MI” Prohíbe:
El politeísmo y la idolatría, que diviniza a una criatura, el poder, el dinero, incluso al demonio;
La superstición, que es una desviación del culto debido al Dios verdadero, y que se expresa también bajo formas de adivinación, magia, brujería y espiritismo;
La irreligión: que se manifiesta en tentar a Dios con palabras o hechos en el sacrilegio, que profana a las personas y las cosas sagradas, sobre todo la Eucaristía; en la simonía que intenta comprar o vender realidades espirituales;
El ateísmo: que rechaza la existencia de Dios, apoyándose frecuentemente en una falsa concepción humana;
El agnosticismo, según el cual, nada se puede saber sobre Dios y que abarca el indiferentismo y el ateísmo práctico.

A ver: en Efecto, NO es de uno, no es de mi Religión, ¿Por qué tenemos que tolerar que sea Entronizado dentro de la Casa de Dios un ídolo?
(nota: esta frase de Wam es Como los que piensan que un feto no es bebe y entonces lo quieren matar y lo tenemos que ignorar y permitir, porque: ¿quién soy yo para impedir la ruina de una vida que no es mía? o sea como?)

. Entonces, si alguien comete Herejía y le falta al Respeto a un RECINTO CATÓLICO, en donde se encuentra el Sagrario con la HOSTIA CONSAGRADA QUE ES ADORADA por los Feligreses Y SE VENERA LA IMAGEN QUE REPRESENTA A LA VIRGEN MARÍA, ¿Quien soy yo para impedir que alguien entre y PROFANE? con una ceremonia que NO TIENE NADA QUE VER CON LA PROFESIÓN DE FE como lo que SE REZA EN EL CREDO
-
ES NUESTRO DEBER COMO BAUTIZADOS, EVITAR PECAR POR OMISIÓN Y NO SER PERRO MUDO Y PUEDO DENUNCIAR LO INTRÍNSECAMENTE MALO YA SEA EN EL TRABAJO, LA FAMILIA, CON AMISTADES, GOBERNANTES Y AÚN MÁS CON LA IGLESIA QUE ES UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA, ¿ACASO NO SOMOS APÓSTOLES DE CRISTO? EJERCEMOS LO QUE LEGÍTIMAMENTE SE NOS HA ENCOMENDADO EN EL PRIMER MANDAMIENTO: AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
NUESTRA RELIGIÓN CATÓLICA ES LA ÚNICA VERDADERA ENTONCES, SI PECAMOS DE OMISIÓN FALTAREMOS A LA VERDAD Y CARIDAD. POR LO TANTO PREGUNTARÍA ¿SE PUEDE CALIFICAR LA DENUNCIA DEL ERROR COMO UN ACTO DE SOBERBIA o PETULANCIA O FALSA FE, POR ADVERTIRLE AL QUE PUEDE CAE EN DESGRACIA DE PERDER EL ALMA POR OFENDER GRAVEMENTE A DIOS?

-CUANDO NO SE TIENEN ARGUMENTOS SÓLIDOS SE ATACA EN PRIMERA PERSONA COMO LO HACE ESTE PERSONAJE WAM. UN ATENTADO ASÍ MISMO(A) COMO SUPUESTO CATÓLICO Y VIENE A INTENTAR DESACREDITARNOS Y SE ALEJA DE LA RAZÓN POR LA CUAL ESTAS PERSONAS CATÓLICAS ESTABAN EJERCIENDO SU DERECHO DE CUMPLIR EL PRIMER MANDAMIENTO, TIRAN A una diosa PANTEÍSTA. PUES SABEN QUE ES PECADO Y OFENSA GRAVE A DIOS ya que lo han presentado como diosa pachamama y ya se ha comprobado que a estos indígenas no los EVANGELIZARON Amazonia “des-evangelizada”. Los números de un Iglesia Católica reducida a la mitad, como evangelizaron los Españoles Franciscanos a los Aztecas o como San Felipe de Jesús fue a Japón a Evangelizar y lo mataron al no aceptar a CRISTO, es decir, quien no acepta a Dios, no es de Dios, se aleja de su amistad. Quien no se aleja del error aun teniendo advertencia, se perderá, como dice la biblia.

ES TAN GRAVE LA REALIDAD QUE VIVE HOY NUESTRA IGLESIA, QUE NO NOS PERMITIMOS TOMARLO A JUEGO, NO SE VENDE EL ALMA AL DIABLO.


POBRE DESATINADO WAM27, TRATA DE PONERNOS EN NUESTRO LUGAR CON UNA ANALOGÍA POR DEMÁS CONFUSA, Y PROBABLEMENTE NO ENTENDERÁ EL ¿POR QUÉ? LA DEFENSA A LA VERDAD DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA. denzingerbergoglio.com he aquí solidos fundamentos.

Rechazamos el pecado, no al pecador y denunciamos las HEREJÍAS COMETIDAS CONTRA LA TRINIDAD SANTA, UN SOLO DIOS VERDADERO, CONTRA LA VIRGEN MARIA, PUES POR LA SANGRE DE CRISTO CORRE SANGRE DIVINA, NO PAGANA. Oyen y no entienden o escuchan lo que les conviene escuchar, por que suena bonito, políticamente, diplomáticamente correcto y hasta ahí.

LA TENTACIÓN. Por eso con fervor rezamos el padre nuestro, el Santo rosario, confesamos los pecados y hacemos penitencia. TODOS LOS DÍAS TRATAMOS DE COMPORTARNOS COMO HIJOS DE UN REY TODOPODEROSO Y ETERNO.
DIOS NOS VE Y SABE DE QUE ESTAMOS HECHOS.
DIOS QUIERA QUE SALGAN MUCHOS DE ESA FALSA IGLESIA INCLUYENDO ESA WAM 27, ANTES DE QUE SEA TARDE Y LOGREN COMPRENDER QUE ESTÁ INFILTRADA Y DIRIGIDA POR LA MASONERÍA QUE HA PUESTO A BERGOGLIO ENCANTADOR DE INCAUTOS CATÓLICOS (han de ser los que "se dicen, católicos" y mandan por whatsapp las cadenas de oración en donde condicionan a Dios, por el milagrito suertudo por seguir mandando el mensaje a incautos supersticiosos)NO DUDO QUE EXISTA GENTE BUENA, PERO CONFUNDIDA o IGNORA LO QUE PASA REALMENTE.
Están quedándose solo con la imagen, la i-ma-gen- de Papa, hombre de blanco bonachón, con zapatos de goma y Cruz distinta. (como quien ve la imagen de Santa Claus que en muchos suple la imagen de Cristo y la realidad de la navidad, dicho sea de paso)

¡LA VERDADERA JERARQUÍA PAPAL ESTÁ USURPADA, Siiiii, lo gritamos! TU NO ERES PEDRO Y NO OBEDECES A CRISTO!! LO GRITAMOS CON DOLOR, CON SEVERIDAD, CON CONVICCIÓN Y PROFUNDO AMOR A LA TRINIDAD SANTA, GLORIA A DIOS PADRE TODOPODEROSO CREADOR, GLORIA AL HIJO REDENTOR, GLORIA AL ESPÍRITU SANTO SANTIFICADOR. Somos muchos los que nos damos cuenta, muchos Católicos que no claudicaremos, pues llevamos la Cruz y hemos sido bautizados y esto nos ha hecho HIJOS DE DIOS y nos aleja del pecado original cometido por Adán y Eva.

DIOS MÍO, YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO, OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN Y NO OS AMAN.
DIOS MÍO YO CREO, PERO AUMENTA MI FE.
DIOS MIO CONVIERTE A LOS PECADORES. QUE SALGAN DEL ERROR.
la verdad prevalece
wam27 los vándalos son los de su secta que sin temor han profanando la Casa de Dios. Deje de decir tantas blasfemias contra la doctrina de la Iglesia y contra el Verdadero Dios.
FranOrvich
1 mandamiento.
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»
Estos valientes como lo aman sobre todas las cosas , no van a permitir idolos en la Santa Iglesia de Dios , cosa que usted lo dudo por sus palabras que lo ame a Dios sobre todas las cosas , si no otro gallo cantaría.
Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt4, 10).Más
1 mandamiento.
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»

Estos valientes como lo aman sobre todas las cosas , no van a permitir idolos en la Santa Iglesia de Dios , cosa que usted lo dudo por sus palabras que lo ame a Dios sobre todas las cosas , si no otro gallo cantaría.

Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt4, 10).
Angie W.
Gloria a Dios así como el heroico San Bonifacio que cortó el “gran roble de Júpiter”, un árbol adorado por los teutones paganos en Alemania
FranOrvich
Muy bien echo !! Jaja!! San quedao sin idolos, demonios hasta Luego!!! Gana la virgen !!!
DEFENSA DE LA FE
TODOS LOS CATOLICOS DEBEMOS MOSTRAR ESA ACTITUD YA BASTA BERGOGLIO YA NO TE VAMOS A PERMITIR SEGUIR PROFANANDO LOS TEMPLOS CON TUS DIOSES CON TUS IDOLOS.
NI PERMITIRTE PREDICAR TU iglesia falsa ramera pagana.
jasonjones
Dirán que son actos vandálicos, de terrorismo intolerante...
bear
Gloria a Dios por estos valientes guerreros!
adeste fideles
Hermanos cubramos con oraciones a esos valientes católicos! Que El Señor los bendiga y los guarde y la Santísima Virgen María los cubra con su manto , así sea
Cielo&Tierra*conBXVI*
Amen.
kattyxpyhotmail.com
Solo tu eres Santo Rey de Reyes Sr de Señores.
adeste fideles
A Dios Trino y Uno sea el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos amén!
mariohecte2
Gloria a Dios Padre, a Jesús de Nazaret y al Espíritu Santo