언어
16 925

Por qué el papa Francisco no se llamó Jesús II

En su libro-entrevista con Dominique Wolton, el papa Francisco dice jocosamente sobre los argentinos: “¿usted sabe cuál es la mejor transacción? Usted compra un argentino por lo que vale y lo vuelve …
댓글 쓰기…
Fiel A La Verdad
es. news dice siempre la verdad, muy buenos eh... enhorabuena...
Fiel A La Verdad
Esta de porque el Bergoglio no se llamó a si mismo Jesús ll es muy buena
Fiel A La Verdad
Pero ya es que no las traduzco hermana Sofia M . Está muy bien que ud lleve la de es.news... Son noticias buenisimas
Sofia M
Noticias que usted NO se pierde por nada!!! Verdad? @Fiel A La Verdad
Porque, mejor no utiliza su cuenta de noticias y sube estás, como correspondería.!?
News on the 14th of September
더보기
Fiel A La Verdad
LES INFORMAMOS QUE LOS MODERADORES DE LA PAGINA GLORIA TV EN ESPAÑOL, SON LOS SIGUIENTES: Sofia M que es quien lleva es. news, Padre perdona a los bergoglianos, Grace Isabel, eucarandal, Germen 더보기
¿ModeradorA? Díselo más bien a quien está detrás de "es.news". En su idioma o traducido, sabrá explicarte mejor lo que hace cuando se trata de "moderar" a alguien en esta página.
adeste fideles
No se enoje moderadora, "el diablo está enojado" es una canción infantil
"adeste fideles"
Cómo que "el diablo está enojado" si los diablos, en realidad el término correcto son demonios, están todos los días pululando también por aquí bajo otras apariencias claro, y al afirmarlo todavía así ¿te parecerá esto un insulto? Hipócrita te digo a ti que dices eso hasta haces vano uso de tan sagradas jaculatorias para tu fin ¿será que profiero otro insulto como "insultaba" Cristo?
adeste fideles
el diablo está enojado! ya empezaron los insultos, tocó el turno para recibir insultos a es.news . Ave María Purísima sin pecado concebida! Jezu Ufam Tobie!
adeste fideles
El teólogo de la liberación (sacerdote suspendido) Leonardo Boff ya había hablado del nombre que llevaría el elegido de ellos : Francisco, y es que esta demolición de la iglesia por herejes ya estaba planeada. Quisieron colocarlo ( a Jorge Mario Bergoglio) tras la muerte de S.S. Papa Juan Pablo II, pero el Espíritu Santo se los impidió, quizá por eso usaron el "plan B" la usurpación