언어
클릭 수
838
es.news

Partidario del aborto nombrado miembro de la Pontificia Academia para la Vida

El papa Francisco designó a Nigel Biggar, un partidario del aborto legal, como miembro de la Pontificia Academia para la Vida, informa el “Catholic Herald”. Hoy se publicó una lista de 45 miembros de la Academia.

Biggar es profesor de Teología Moral y Pastoral en la Universidad de Oxford. En una discusión con el filósofo Peter Singerin dijo en el 2011: “yo estaría inclinado a trazar la línea para el aborto a las 18 semanas después de la concepción".

En su libro "In Defence of War" [En defensa de la guerra] (2014) Biggar afirma que el asalto de Estados Unidos sobre Irak fue una “guerra justa".

Los estatutos de la Academia fueron modificados en noviembre del 2016. Su presidente, el arzobispo Vincenzo Paglia dijo en ese momento: “los nuevos estatutos requieren un compromiso más fuerte por parte de los miembros a la enseñanza pro-vida de la Iglesia, más que los antiguos estatutos”. Éstos últimos exigían a los miembros que prometieran defender la vida humana, de acuerdo con el magisterio de la Iglesia.

Imagen: Screenshot theology.ox.ac.uk, #newsQuafkugfvw

댓글 쓰기…
노트 es.news 이(가) 이 게시물을 ¿Pontificia Academia para la Mentira? Muerte en lugar de vida 에 언급했습니다.
s.velazquez
Es que nadie se da cuenta de la estrategia? Nombraron tanto a los provida como a los abortistas, para que estos, los abortistas hagan fracasar al movimiento provida, en su propio seno. Muchos se desconciertan, pero esto no es más que poner a las ovejas en las garras de los lobos, sin poder escapar. Tan malvada, como el origen de las mentes que traman este ataque directo a la Iglesia de Jesucristo.
Angie W.
Sobre la feminista progay, Anne-Marie Pelletier, según Lorenzo Bertocchi (La Bussola de mayo de 27): "El biblista francesa, que asistió a la reunión (secreta convocada por el progresista Marx), dijo que "si al final del Sínodo, la Iglesia continuaba afirmando lo que siempre ha dicho sería un fracaso ".
infovaticana.com/…/la-mujer-realiz…
Edward Pentin señala que el pro-abortista ministro anglicano, Nigel Biggar, también apoya la eutanasia. Comenta que tampoco se explica la presencia dentro de los nuevos miembros de Mohamed Haddad, profesor musulmán de civilización árabe y religión comparada en la Universidad de Cartago en Túnez.
Y resaltó que dentro de los nuevos miembros se encuentra (la radical feminista apóstata), Anne-Marie Pelletier, (que con el apoyo de Bergoglio adulteró el Viacrucis del pasado Viernes Santos), que apoya las comuniones sacrílegas para adúlteros, y los seudo matrimonios homosexuales y quiere cambiar el Evangelio.
Apostasía es... cuando Bergoglio nombra a un hereje anglicano pro-aborto como miembro de la academia pontificia para la vida.
Satanista Lucien Graves: Satanás está de pie con los abortistas y partidarios del “matrimonio” homosexual. [더보기]
San Vicente Ferrer: "prestando obediencia a uno que no es papa y tributándole honores papales, se quebranta el primer precepto de la primera tabla, en el cual se ordena: No adores a dios extranjero, ni ídolo, ni estatua, ni semejanza alguna del cielo". [더보기]
2 명 더 보기