Clics498
es.news
21

El papa Francisco fue tratado por una psicoanalista judía

El papa Francisco reveló que fue tratado por una psicoanalista judía durante seis meses una vez por semana, a los 42 años de edad, cuando él era el provincial de los Jesuitas en Argentina. En un libro-entrevista con el sociólogo francés Dominique Wolton admite que la mujer lo ayudó mucho “para clarificar unas pocas cosas”.

Un día antes que la psicoanalista muriera ella lo llamó, “no para recibir los sacramentos, ya que era judía, sino para un diálogo espiritual. Ella era una buena persona”.

#newsQqljrnotkq
Angie W.
Qué lástima por ella porque se unió a Bergoglio mientras murió empecinada en rechazar al Mesías. Quien no acepta a Cristo como Redentor se condena. TODOS incluyendo los Judíos para poder salvarse necesitan convertirse Por eso en el Credo afirmamos que Jesucristo bajo a los Infiernos a predicarle a los espíritu que estaban cautivos porque desde el comienzo hasta el fin del mundo ningún ser humano …Más
Qué lástima por ella porque se unió a Bergoglio mientras murió empecinada en rechazar al Mesías. Quien no acepta a Cristo como Redentor se condena. TODOS incluyendo los Judíos para poder salvarse necesitan convertirse Por eso en el Credo afirmamos que Jesucristo bajo a los Infiernos a predicarle a los espíritu que estaban cautivos porque desde el comienzo hasta el fin del mundo ningún ser humano puede entrar al Cielo sino es por JESUCRISTO.
A rosarios1000 y a un usuario les gusta esto.
A rosarios1000 le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
Angie W.
A rosarios1000 y a 3 usuarios les gusta esto.
A rosarios1000 le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A Jesus Javier le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.