es.news
1974

Profanación ilegal de una Basílica, planificada durante el eclipse solar del 21 de agosto

Un grupo de activistas planea profanar la Basílica del Santuario de Inmaculada Concepción, en Washington, DC (Estados Unidos), al pretender quemar marihuana psico-activa en un “rincón vacante” durante el eclipse solar que se producirá el 21 de agosto.

Posteriormente, el grupo seguirá con la profanación afuera, soplando humo a través de un horno adyacente a la Universidad Católica de América.

La organizadora del evento, Anne Armstrong, quien afirma tener una red de activistas locales, espera la presencia de 75 participantes. "No necesitamos permiso de la basílica para celebrar un servicio de oración en una capilla”, dijo al bloguero Steven Nelson, de la revista U.S. News and World Report.

Imagen: Public Domain Flickr MrGray70, #newsEfeyxspzqd
rosarios1000
🥴 🤬 😡 Y el sacerdote y el obispo ya se habrán enterado? quizás haga falta que pidan la intervención de la policia y ese día llamar a los fieles a hacer reparación y oración y estar muy atentos para que este vigilada la basílica. como los brujos son muy supersticiosos ese día estarán haciendo sus cochinadas 🙏 🙏