Clicks214
es.news
3

Segundo round del fraude Orlandi: se abusó de la buena voluntad del Vaticano

En la búsqueda estéril de Emanuela Orlandi, quien desapareció en 1983, el Vaticano estuvo de acuerdo con el ridículo pedido para abrir dos tumbas del sigo XIX, que resultaron estar totalmente vacías.

Éste fue solamente el comienzo de la comedia. El 15 de julio, el sitio web IlFattoQuotidiano.it calificó las tumbas vacías como “un nuevo misterio”. Y: “si el Vaticano permitió esto, sabían que no se encontraría nada”.

John Allen cita a un camarero romano: “Obviamente, ellos las limpiaron antes de la inspección” (CruxNow.com, 14 de julio). Allen comenta: “Ellos dan demasiado crédito al personal vaticano”.

Laura Sgrò, la abogada de la familia Orlandi, avanzó un paso más: “Los cuerpos que hay que encontrar ahora son tres”, presumió triunfante.

Esto es como en el fraude de los abusos: Más obedece el Vaticano los pedidos del mundo, más es acusado de obrar mal. El Vaticano parece incapaz de aprender la lección.

Imagen: Emanuela Orlandi, #newsLpkrhbahzu
ES NEWS DEBERIA BLOQUEAR A DEUS VULT MIK DEUS VULT 2 Y TODOS LOS SEDES ENEMIGOS DE LA IGLESIA ESTA PAGINA ES CATOLICA. Y EL ES ANTICATOLICO
Gesù è con noi likes this.
Deus_vult
De verdad que no entiendo la campañita de es.news en contra de la denuncia de los abusos y de la investigación de la tenebrosa historia de Orlandi. No lo entiendo, fundamentalmente porque las doscuestiones tienen motivos para el escandalo, y es.news parece empeñada en taparlo.
Deus_vult
Solo para comparar : vean como la mismafirma es.news trata la historieta del seminario de Friburgo.