언어
9 901

Obispos británicos suprimen “padre” y “madre”

Un comité de vigilancia de educación del gobierno británico ordenó a la escuela católica primaria del Espíritu Santo, en Londres, eliminar “madre” y “padre” en su formulario de admisión, con la …
댓글 쓰기…
Otro rebelión masónica contra el mandamiento de honrar a padre y madre. Todo fiel católico debe identificar a esos judas traidores, denunciarlos y combatirlos. La eleción es clara; para permanecer fieles a Dios hay que estar contra ellos.
josequarracino
Cobardía del episcopado británico, que se somete a los dictados del Nuevo Orden Mundial, y estupidez rayana en la hipocresía por parte de la Santa Sede, que no corrige a sus hermanos en el episcopado. Se ve que en la curia romana no se leen los profetas como Jeremías, que exigen la corrección para quienes caen en el error o el pecado. Parece que los pastores se sienten y se creen dueños del rebaño, hasta que su Señor y nuestro Señor los ponga en vereda.
Atanasio de Trento
también que les supriman a ellos la Palabra Obispos y los llamen por lo que son: apostatas.
adeste fideles
" comité de vigilancia.."..mejor deberían suprimirlos a ellos
2 명 더 보기
Católicos Apostólicos
Una muestra mas de la Infiltración masónica sodomita que usurpa ahora la jerarquía de la Iglesia, que se atreven a auto llamarse católicos y recibir pago y trato de obispos mientras abiertamente están rebelándose contra la Palabra de Dios. Obispos apostatas al servicio del demonio.
2 명 더 보기
CarlosLopez194
vivimos en la orfandad, donde esta la santa madre iglesia? Virgen Santísima ampáranos y defiéndenos de lucifer