es.news
4747

Senil cardenal Kasper: los protestantes son como la fornicación homosexual

La fornicación homosexual – que según la Biblia es una “abominación” – puede realizar en una forma parcial y análoga elementos del matrimonio cristiano, escribe en un nuevo libro sobre Amoris Laetitia …Más
La fornicación homosexual – que según la Biblia es una “abominación” – puede realizar en una forma parcial y análoga elementos del matrimonio cristiano, escribe en un nuevo libro sobre Amoris Laetitia el obviamente senil cardenal Walter Kasper, de 85 años.
Kasper cree que los matrimonios y la fornicación homosexual son el uno para el otro como la Iglesia Católica para los cristianos no-católicos: “Así como fuera de la Iglesia Católica hay elementos de la verdadera Iglesia, en las uniones antes mencionadas [la fornicación homosexual, el adulterio] puede haber presentes elementos del matrimonio cristiano, aunque no realizan en forma plena el ideal”.
Como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Ratzinger escribió en el 2003 que “no hay para nada bases para considerar que las uniones homosexuales [por ejemplo, la fornicación homosexual] pueden ser de alguna manera similares o incluso remotamente análogas al plan de Dios para el matrimonio y la familia”.
Y, además …Más
Fiel A La Verdad
¿Qué pueden hacer los fieles contra la ‘agenda Kasper’? / por Mons. Athanasius Schneider www.youtube.com/watch
jamacor
La cabra siempre tirando para el monte. Y menos mal que la teología la hacía de rodillas, que si la llega a hacer sentado, igual da a luz un ratón.
Yugo
“el matrimonio es santo, mientras que las acciones homosexuales son contrarias a la ley moral natural”.
malemp