Idioma

Sínodo homosexual sobre la Juventud: "cambio" en aras de "cambiar"

El padre Bruno Cadoré, Maestro General de los Dominicos, habló como un propagandista homosexual en torno a expresiones de modo como “diversidad”, “actitud de bienvenida” y “apertura a la diversidad” …
Escribir comentario
miryana
Creo que la abominación desoladora... será un inicuo homosexual...
miryana
No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los que se echan con varones, Ni los ladrones, ni los avaros, nilos borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios y vosotros cociendo de las escrituras no los estorbasteis... ciegos guías de ciegos... arrepentíos para que seáis perdonados por el que vive para … Más
jamacor
Están corrompidos hasta los tuétanos, y lo único que se les ocurre es más corrupción: Siguen pensando que toda la Iglesia está corrompida, y nos ponen como cebo en el anzuelo el rimbombante título de la convocatoria: 'Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional'. ¿A quién desean engañar? Porque viven en la mentira no ven: "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". … Más
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
PUES POR LO VISTO LOS DOMINICOS YA ENTRARON AL LOBBY GAY VATICANO. HAY QUE SUSPENDER CUALQUIER AYUDA ECONOMICA A LOS DOMINICOS HASTA QUE ENDERECEN SU RUMBO. QUE SINODO TAN ABOMINABLE.
Sínodo gay para apostatas. Los que se les han unido a esta secta de sodomitas en la apostasía han abandonado la fe católica han traicionado a Cristo y se han unido a la rebelión contra Dios.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.