jamacor
105

Niños de EEUU dan las gracias a Trump con una campaña de cartas por salvar a miles de bebés del aborto

Niños de EEUU dan las gracias a Trump con una campaña de cartas por salvar a miles de bebés del aborto

LOS PEQUEÑOS AGRADECEN A DONALD TRUMP SUS POLÍTICAS PRO-VIDA QUE HAN SALVADO YA A MILES DE NIÑOS DE ASESINATO
Por Adoracionyliberacion | 14 diciembre, 2018

Vicente Montesinos

Stanton Healthcare, una clínica de mujeres pro-vida con sede en Boise, Idaho, con filiales en todo el país e internacionalmente, ha anunciado que enviará cartas de niños de todo Estados Unidos al presidente Trump, agradeciéndole la implementación de políticas pro vida, tan necesarias en los Estados Unidos.

“Durante el memorial March for Life y Roe v. Wade de 2019 en Washington, DC, Stanton Healthcare llevará a niños pequeños cuyas vidas se han salvado del aborto a la capital de nuestra nación “, dijo Brandi Swindell, fundadora y directora general de Stanton. “No vendrán solos, además. Llevarán cartas y tarjetas de agradecimiento al presidente Trump de niños de todo el país, agradeciendo a nuestro presidente su valiente apoyo a la vida y su trabajo para terminar con el aborto. De repente, el aborto ya no es un problema político, sino un problema que involucra a niños reales y su futuro “.

El grupo cree que esta iniciativa, llamada “Gracias Sr. Presidente”, “cambiará la narrativa sobre el aborto en USA.

“Nuestra esperanza es tener una reunión cara a cara con el presidente Trump y el vicepresidente Pence” para que los niños que se salvaron del aborto puedan entregarle las cartas – han manifestado desde Stanton.

“Constantemente escuchamos a activistas en favor de que la elección ‘(la maternidad) arruinará tu vida’ ‘, dijo Mahoney. “Y ahora tenemos a estas madres con sus hijos, que están en la escuela secundaria, que son productivas, y sus vidas no están arruinadas. Están celebrando a sus hijos. Y en realidad creo que estos niños son quizás el mejor testigo del vuelco de Roe “.

Estos niños muestran “que el aborto en Estados Unidos no es fundamentalmente político o judicial, que es personal … y queremos agradecer a esta administración por la vida y comenzar a que estos niños comiencen a hablar”.

Los niños cuyas vidas no fueron amenazadas por el aborto, pero que también están agradecidos a la administración de Trump por adoptar numerosas políticas pro vida, aún pueden unirse a la campaña de envío de cartas enviando cartas o tarjetas a Stanton para entregarlas al presidente.

Las políticas a favor de la vida que ha implementado el presidente Trump incluyen restablecer y ampliar la prohibición de la ayuda extranjera a los grupos que cometen o promueven el aborto; apartar a los grupos que cometen o promueven abortos de recibir fondos de planificación familiar; anular un reglamento de Obama que prohibió a los estados eliminar la financiación a Planned Parenthood y emitir reglas que protejan a los estadounidenses de ser forzados a subsidiar el aborto en los planes de seguro de salud exigidos por el gobierno.

También ha nombrado a jueces pro vida, incluido el ahora juez de la Corte Suprema, Neil Gorsuch, para varios tribunales.

En 2017, Trump tuiteó su apoyo a Charlie Gard, un bebé en el Reino Unido cuyos médicos intentaban sacarlo del soporte vital en contra de los deseos de sus padres.

“Si podemos ayudar al pequeño #CharlieGard, estaríamos encantados de hacerlo” , escribió el presidente .

infovaticana.com/…/ninos-de-eeuu-d…