es.news
82,6 mil

Estudiantes se rebelan contra el papa Francisco

Los alumnos del Instituto Juan Pablo II de Roma se rebelan contra el intento del papa Francisco de destruir su institución.

Más de 150 de ellos firmaron el 24 de julio una carta, diciendo que los estatutos recientemente aprobados socavarán la misión y la identidad católicas del Instituto.

La carta fue enviada al arzobispo Vincenzo Paglia, el gran canciller del Instituto, y a monseñor Pierangelo Sequeri, su presidente. Ambos son comprometidos modernistas.

Los alumnos también expresaron su tristeza por la expulsión de dos profesores, monseñor Livio Melina y el padre José Noriega, quienes enseñaron en el Instituto durante décadas y son representantes mundialmente reconocidos de la renovación de la teología moral católica.

Imagen: Vincenzo Paglia, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsFyiigjsfok
kaoshispano1
Que vayan a sacarlos y tirarlo por el balcon logio, PERO NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER, NO...
adeste fideles
👍 Estudiantes; "Cristo y ustedes mayoría aplastante"
DEFENSA DE LA FE
Y ESTAMOS TODOS LOS CATOLICOS CON USTEDES LOS SODOMITAS LOS IGNORARAN PERO NOSOTROS TENEMOS EL APOYO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE SANTISIMA.
adeste fideles
Bien hecho estudiantes! Todo por Cristo Jesús en Su Sacratísimo Nombre. Adelante sin temor, el Corazón Inmaculado de María está con ustedes...