Clicks209
es.news
11

Nuevos detalles exponen juicio sórdido contra el cardenal Pell

El 17 de diciembre el sitio web CatholicNewsAgency.com publicó más evidencia que expone el simulacro de juicio contra el cardenal George Pell.

Pell fue encontrado “culpable” el 11 de diciembre de haber “abusado” de dos cantores del coro de la catedral de Melbourne inmediatamente después de una Misa dominical a las 10:30 horas am, en la sacristía de la catedral que después de Misa está llena de gente.

Los fiscales incluso no pudieron determinar una fecha y hablaron de “un período entre agosto y diciembre de 1996”.

Una de las “víctimas” dijo a su madre al menos dos veces que nunca había sido abusado sexualmente antes que muriera de una sobredosis de droga en el 2014. El otro estuvo presente en el tribunal, habló sobre los “abusos” a la madre solo después que falleciera su hijo.

El arzobispo de Melbourne, George Pell, celebraba generalmente la Misa dominical a las 10:30 am, en la que el coro cantaba regularmente. Sin embargo, entre agosto y diciembre de 1996 esto ocurrió solamente dos veces a causa de trabajos de restauración que se llevaron a cabo.

En ambas ocasiones, el coro hizo ensayos inmediatamente después de la Misa, por eso la ausencia de los dos cantores habría sido advertida inmediatamente.

En uno de esos domingos, Pell estuvo con invitados inmediatamente después de la Misa.

Un sacerdote que estuvo presente siempre que Pell celebró Misa en la catedral le dijo a la policía: “En ningún momento, durante o después de la Misa el arzobispo estuvo en contacto directo con alguien, excepto conmigo que estaba presente”.

Otro testigo dijo al juzgado que Pell pidió ayuda para quitarse las vestimentas después de Misa y, en consecuencia, no pudo haber estado solo allí.

El mismo testigo dijo a la policía de Victoria que el diseño de la catedral no coincidía con lo que se describió en las acusaciones.

El juez le impidió a la defensa que discutiera en el juzgado algo que pudiera afectar la credibilidad del acusador [mentiroso].

Imagen: George Pell, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsCwrxirreaw
adeste fideles
Cardenal Pell ES INOCENTE
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
Yugo likes this.
adeste fideles likes this.