언어

Correctio: El Papa ha sostenido siete posturas heréticas en referencia al matrimonio

Una carta de veinticinco páginas, firmada por 40 clérigos católicos y académicos laicos, ha sido enviada al Papa Francisco el pasado 11 de agosto. Como no se ha recibido respuesta de parte del Santo …
댓글 쓰기…
Angie W.
Se le puede pedir la bendición a un hereje? cuando sabemos que los herejes queda automáticamente excomulgado en el mismo momento que cometer la herejía. www.mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…
Y aquí no estamos hablando de cualquier error oculto sino del desafío que Bergoglio hace en contra de los sacramentos y en contra de la Palabra de Jesucristo y en contra de las leyes de Dios … 더보기
Angie W.
DEFENDAMOS A NUESTRA IGLESIA EN CONTRA DE LAS HEREJÍAS PROPAGADAS POR BERGOGLIO. DEFENDAMOS LA LEY DE DIOS Y LA ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO EN CONTRA DEL ADULTERIO Y DEL DIVORCIO DEFENDAMOS LA DOCTRINA MORAL DE LA IGLESIA CATÓLICA.
Ya firme la petición www.change.org/p/pope-francis-su…
Magisterio de la Iglesia
3. Privación ipso facto de todo oficio eclesiásti…
더보기
3 명 더 보기
rosarios1000
Que va a contestar, su respuesta será si los puede remover de sus cargos los quitara porque ese es su trabajo destruir. El le hace la guerra a la iglesia católica abierta y descaradamente y en la iglesia todavía la mayoría dormidos o esperanzados en que el cambie y eso no va a pasar, mientras ellos destruyen los que deberían hablar y aclarar la mayoría calla o lo defiende.
Libreverdad
pues que mas frutos que la demolicion de la iglesia...pero es la esperanza saber que sus verdadero cimiento sera cada vez mas fuerte
3 명 더 보기
Yugo
La Tradición es APOSTOLICA dada por Cristo a sus Apostoles, y desde 2000 años se esta siguiendo la palabra de Dios, hoy en dia quieren taparla y poner en su lugar BASURA SATANICA. VIVA CRISTO REY Y NADA SIN DIOS!!!!
2 명 더 보기
apostolesdemaria
Y qué frutos son los de Bergoglio?: Solo un ciego no lo ve...
3 명 더 보기
Libreverdad
creo que aquellos que nos critican de tradicionalistas y opositores al papa, deben primero leer el documento que esta en este enlace y bajo estos argumentos hacer sus criticas. Lo unico que puedo decir del papa Francisco, despues de leerlo ."Por sus frutos les conocereis" ...