es.news
7431

Canónigo alemán bendecirá seudo-matrimonio homosexual

Peter Hinze, de 57 años de edad, alcalde socialista de Emmerich (Alemania), está a punto de organizar el 30 de setiembre un seudo-matrimonio homosexual con su amigo is about to stage a gay pseudo-…Más
Peter Hinze, de 57 años de edad, alcalde socialista de Emmerich (Alemania), está a punto de organizar el 30 de setiembre un seudo-matrimonio homosexual con su amigo is about to stage a gay pseudo-marriage with his pal Hubertus Pooth.
El Rheinische Post publica que ellos se reunirán posteriormente con sus invitados en la iglesia católica situada en Bislich, donde el padre Stefan Sühling planea bendecir el espectáculo. Sühling es canónigo de la catedral de la diócesis de Münster.
Hinze, divorciado y padre de un hijo, no es un creyente cristiano, pero quiere utilizar el espectáculo para enviar un mensaje “para cambiar a la Iglesia”.
Imagen: Stefan Sühling, kirchensite.de, #newsJhrhjfhogm
adeste fideles
Gran aporte gracias, Dios te bendiga 👍 Angie W.
Santa Hildegarda DOCTORA DE LA IGLESIA advierte que esta anti doctrina del hijo de perdición es la que hace temblar la tierra nazareusrex.blogspot.ro/…/monja-benedicti…
Angie W.
EXORCISMO DE SAN BENITO
Cruz del Santo Padre Benito
mi Luz sea la Cruz Santa
no sea el demonio mi guía
apártate Satanás
no sugieras cosas vanas
pues maldad es lo que brindas
bebe tú mismo el veneno.
San Benito de Nursia intercede por nosotros.Más
EXORCISMO DE SAN BENITO
Cruz del Santo Padre Benito
mi Luz sea la Cruz Santa
no sea el demonio mi guía
apártate Satanás
no sugieras cosas vanas
pues maldad es lo que brindas
bebe tú mismo el veneno.

San Benito de Nursia intercede por nosotros.
Angie W.
adeste fideles Santa Hildegarda advierte que esta anti doctrina del hijo de perdición es la que hace temblar la tierra: nazareusrex.blogspot.ro/…/monja-benedicti…
adeste fideles
Perdonen escriba aqui Recien hubo Fuerte SISMO EN MEX agradecemos sus oraciones por probables victimas Dios Os lo premie Amen (Justo estamos en el Aniversario del Terremoto del 85 ) ✍️ 🤗
Angie W.
El título debe ser sodomita disfrazado de Cura apoya a una pareja de sodomitas. Porque el Magisterio de la Iglesia decreta la excomunión Ipso facto y el anatema para los que se rebelan contra la Ley Natural dada por Dios y contra la Palabra de Dios que afirma que los sodomitas no entrarán en el Reino de Dios. Un apostata no tiene juridicción y como es evidente que no ha sido fisicamente removido …Más
El título debe ser sodomita disfrazado de Cura apoya a una pareja de sodomitas. Porque el Magisterio de la Iglesia decreta la excomunión Ipso facto y el anatema para los que se rebelan contra la Ley Natural dada por Dios y contra la Palabra de Dios que afirma que los sodomitas no entrarán en el Reino de Dios. Un apostata no tiene juridicción y como es evidente que no ha sido fisicamente removido del cargo los fieles católicos tienen el deber y la obligación de apartarse de el y denunciarlo y señalarlo públicamente como un apostata.
adeste fideles
adeste fideles
iglesia de satanás con su respectivo ministro, de católica NADA!