es.news
11885

Líder franciscano: la fornicación homosexual es “normal” y “no hace falta decir nada”

La página web de la Conferencia Episcopal Alemana dio el 12 de diciembre al sacerdote Thoms Abrell OFM, de 52 años, una plataforma para difundir propaganda homosexual. El artículo contiene fotos ofensivas.

Abrell pertenece a la cúpula que lidera a los franciscanos alemanes y es “capellán para homosexuales” en la diócesis pro-homosexual de Osnabrück.

Según él, la Iglesia tiene “un problema con la homosexualidad” [lo cual es cierto, porque la homosexualidad es la principal razón para los abusos sexuales en la Iglesia].

El franciscano afirma que “llegó la hora” para Alemania de reconocer el seudo matrimonio homosexual. Para él, la fornicación homosexual es “normal” y “no hace falta decir nada”.

Él se presenta como una víctima de “amenazas de muerte” y de la “resistencia y malicia” por parte de los católicos. Pero él sabe que el [anticatólico] obispo de Osnabrück Franz-Josef Bode lo “apoya en forma absoluta” su petición.

Abrell espera que la Iglesia bendiga oficialmente la fornicación homosexual en los próximos diez años.

#newsXkrgsxfvwd
kaoshispano1
VIVIDOR JOPUTA es tal sodomo clerical degens de la ruina de Roma.
Sofia M
En eso andan.. desde los Sínodos de la familia (2015) lo andan intentando. Son una gran mayoría ya en puestos altos eclesiásticos que quiere dichos cambios y hasta celebran Sínodos paralelamente..⤵
“Sínodo paralelo” quiere imponer estilo de vida gay y anticonceptivos en la Iglesia
adeste fideles
🤬 😡 abominable
jamacor
Eres un auténtico maricón por eso te parece todo normal. Y si todo es tan normal para qué comunicar a nadie lo que haces, si es lo más parecido a beber un vaso de agua. Pobre convento donde vivas. O pobres muchachos que quieran ser Franciscanos seguidores de san Francisco.¿Dónde aprendiste a mariconear? Tal vez siguiendo a los moralistas de la moral de situación como B. Häring, Ch. Curran, …Más
Eres un auténtico maricón por eso te parece todo normal. Y si todo es tan normal para qué comunicar a nadie lo que haces, si es lo más parecido a beber un vaso de agua. Pobre convento donde vivas. O pobres muchachos que quieran ser Franciscanos seguidores de san Francisco.¿Dónde aprendiste a mariconear? Tal vez siguiendo a los moralistas de la moral de situación como B. Häring, Ch. Curran, Marciano Vidal, etc.
vgg
Vg2:Desde luego eso que ha dejado escrito ese líder franciscano tan categóricamente, es verdad "que no falta decir nada" porque nos ha dejado mudos de espanto. Yo en todo moment, y este es mi convencimiento, de que la pederastia y la homosexualidad son formas sofisticadas de posesión diabólica. Quien cae en ellas no sale.
DEFENSA DE LA FE
Yugo
: A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 10:32.33.
DEFENSA DE LA FE
ALGUNOS FRANCISCANOS ESTAN SIGUIENDO A LOS JESUITAS HAY UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS FRANCISCANAS PROMOVIENDO LGBT CAMBIO DE SEXO Y DEMAS.
kaoshispano1
josputas LUCIFERINOS clericales, Dios no los perdone.
jamacor
Está corrompido y quiere hacer prosélitos de la sodomía. Además, como está demostrado desde hace mucho tiempo por los más prominentes psiquiatras, estas personas suelen tener una alteración mental, una neurosis.
SalcedoFranco
Esta más chiflado.