Mensajes Compilados por Año (Seguiré Subiendo)

Antes de mí conversión he leído bastante,..
PERO ADEMÁS DE LA BIBLIA,... JAMÁS ALGO TAN EDIFICANTE, TAN LLENO DE SABIDURÍA Y AMOR DIVINO.

He compilado hasta ahora dos años de Mensajes que iré subiendo, a medida que los vaya haciendo.

Diálogo entre Vassula Rydén y la CDF
www.cdf-tlig.org/introductionsp.html

ALGUNOS COMENTARIOS:

Monseñor Vincent Concessao, Arzobispo de Nueva Delhi, India
El Arzobispo Vincent Concessao concluyó el encuentro de Vassula, en el campus de St. Columba’s School de Nueva Delhi (15.1.2006) con la siguiente alocución dirigida a todos los presentes:
Todo lo que hemos escuchado está escrito en la Biblia, pero está expresado de una manera muy personal y demuestra que el Señor continúa hablándonos. Dios es maravilloso en Sus caminos, es un Dios de sorpresas y no sabemos a quién va a utilizar para comunicar Sus mensajes. Hubo un tiempo en que Vassula no era practicante; la Iglesia no significaba nada para ella. Esto es una tremenda fuente de esperanza para todos nosotros. El Señor se preocupa de nosotros y nos acompaña en nuestro peregrinar aquí en la tierra. Vassula ha subrayado e lugar que ocupa el amor en nuestras vidas y el deseo del Señor de que estemos todos unidos, y que estar desunidos es en sí estar en pecado. Dentro de unos días celebraremos la octava de la Unidad de los Cristianos. El tema es: Donde dos o tres se reúnen en Mi Nombre, Yo estoy con ellos. El encuentro se está realizando. Hubo un tiempo en que éramos enemigos unos de otros. Hay mucho camino que andar porque Jesús rogó: “que sean uno”. Esta es la Unidad que el Padre quiere entre nosotros y, como ha dicho Vassula, esta unidad de paz no implica mayores gastos, ¡ella consiguió venir con un solo billete! Esta es la clase de unidad que quiere el Señor y yo les ruego a todos que oren por la Unidad Cristiana. No sabemos de qué manera quiere el Señor que nos unamos pero el objetivo está claro: Él quiere una sola Iglesia y un solo Pastor.

Gracias Vassula. Que Dios la bendiga y bendiga su ministerio.

Monseñor Anil Couto, Obispo de Jalandhar, Punjab, India

Carta de Monseñor Anil Couto tras la Peregrinación de 2007 a las Siete Iglesia del Apocalipsis en Turquía y a la Sagrada Gruta donde San Juan recibió la revelación del Apocalipsis, en la isla de Patmos, Grecia :
La Peregrinación de La Verdadera Vida en Dios a Turquía y Grecia ha sido una gran experiencia espiritual y ecuménica, como la de hace dos años. Su Excelencia el Arzobispo Vincent [Mons. Vincent Concessao, Arzobispo de Delhi] y yo mismo disfrutamos cada momento de dicha peregrinación. Gracias por su invitación, por la perfecta organización ¡así como por el trato de primera clase dispensado a los obispos! No hay palabras para agradecerles adecuadamente ese gran privilegio. Les ruego trasmitan nuestro más profundo agradecimiento a Vassula y a todo el comité organizador. Roguemos por la renovación espiritual del mundo y la unidad de la Iglesia. Sucederá únicamente cuando el mundo acepte SINCERAMENTE el mensaje salvífico de Cristo. Oremos muy especialmente por esto. Que La Verdadera Vida en Dios sea el instrumento escogido por Dios para llamar a la Iglesia y al mundo al arrepentimiento y a una vida nueva
Con mi aprecio, oraciones y mejores deseos en el Señor,

+Anil Couto


LINKS DE LOS DOS PRIMEROS AÑOS:

86
www.mediafire.com

87
www.mediafire.com

Algunos datos biográficos

Vassula Ryden es griega, nacida en Egipto, pertenece a la Iglesia Ortodoxa Griega. Dios se le acercó en 1985 mientras ella vivía en Bangladesh de una manera extraordinaria, para usarla como Su instrumento y encargarla con Sus Mensajes para toda la humanidad. En verdad es un recordatorio de Su Palabra. En estos Mensajes para nuestros tiempos, Dios nos está llamando al arrepentimiento, reconciliación, paz y unidad.
Al principio de la intervención de Dios, ella estaba totalmente confundida y tenía miedo de estar siendo engañada; esta incertidumbre fue verdaderamente su mayor cruz, ya que ella nunca había oído que Dios ciertamente puede expresarse a personas en nuestros tiempos. Por esta razón ella temía y trató de luchar contra esta experiencia para alejarla, pero en vez de disminuir, Dios se acercó aún más intensamente. A medida que avanzó la sagrada comunicación, hubo un cambio perceptible a medida que aumentó la fe, conocimiento y amor de Dios de Vassula. Su necesidad de reasegurarse disminuyó, ella se volvió más cómoda con este rol tan inusual, que a su vez permitieron frases más completas de su visitante divino.
La motivación principal a lo largo de los Mensajes, es el amor divino de Jesús expresado en términos nupciales, característica del misticismo, que se manifiesta radiantemente, como un torrente del amor inefable de Cristo. El hecho de que Vassula, sin haber recibido nunca instrucción en catecismo, mucho menos formación teológica, es capaz de escribir asuntos espiritualmente tan profundos sin cometer errores, es en sí mismo una confirmación poderosa de la autenticidad de los Mensajes.
Desde 1980, Vassula ha sido invitada a hablar en más de 60 países y ha dado más de 800 presentations. assula no recibe ningún tipo de remuneración, pagos o beneficios por sus esfuerzos en todo este trabajo. Hasta ahora los libros han sido traducidos a más de 40 idiomas. Los Mensajes están escritos en un lenguaje tan claro y directo, que cualquier persona que sepa leer, los puede entender. Al mismo tiempo el contenido es tan rico y profundo, que teólogos brillantes han sido inspirados a escribir libros acerca de la espiritualidad de los Mensajes. Dios mismo ha elegido llamar estos mensajes divinos: Verdadera Vida en Dios. Dondequiera que sea invitada, sea Asia, las Américas, Australia, África o Europa, ella es bienvenida por gente de todas las edades, todas las clases sociales y orígenes, tanto Cristianos como no-Cristianos. Entre aquellos que vienen a escuchar su testimonio, no solo están los laicos, sino también sus líderes espirituales y la jerarquía. Igualmente otras religiones, tales como Judíos Israelitas la invitan, así como también monjes Budistas de Hiroshima y de Bangladesh, para dar su testimonio. La asistencia a sus reuniones ha llegado a 400,000 personas y entre ellos, en algunos países pudo haber Musulmanes, Hindúes, Budistas y Judíos.
Ella ha sido invitada en tres ocasiones para hablar en el Consejo Mundial de Iglesias de Ginebra y una vez en Rumanía en Iasi, en una reunión llamada: "Unidad y renovación, consultas y espiritualidad Cristiana para nuestros tiempos." En 1998 y 2001 las Naciones Unidas en Nueva York, una sección basada en la Paz en el Mundo, trabajando específicamente entre Judíos y Palestinos, invitaron a Vassula a hablarles y repetir lo que dice Nuestro Señor en los Mensajes para obtener la paz en el mundo. En el 2001, ella fue invitada, entre otros conferencistas, por el Centro Internacional de Santa Brígida de Farfa para hablar acerca del Ecumenismo y la Espiritualidad.
Desde Mayo del 2002, Vassula ha sido invitada a reuniones interreligiosas para dar su testimonio. La primera fue organizada en Dhaka en la cual a apertura de la misma estaba a cargo de un Imán Musulmán.
Después de eso ella fue invitada a Taipei por el Arzobispo Joseph Ti-Kan para dar su conferencia ante gente no-Cristiana. Las charlas de Vassula sobre la reconciliación y la unidad se empezaron a conocer y a ser apreciadas por no-Cristianos. En Febrero del 2003, ella fue invitada por el venerable Suddhananda a su monasterio de Dhaka para honrarla con el Premio Paz de Oro por sus esfuerzos en la propagación de la paz en el mundo. Ella fue nominada para este premio de la paz por parte de monjes Budistas como un personaje distinguido, en reconocimiento de su gran contribución y sus esfuerzos por establecer armonía interreligiosa y la promoción de la Paz mundial ente todos los pueblos y todas las creencias. El evento fue inaugurado por el P. Michael Rozario, Arzobispo de la Iglesia Católica de Dhaka. Entre otros invitados estaban el Secretario del Nuncio Apostólico de la iglesia en Dhaka, así como también Profesores Musulmanes de varias regiones de Bangladesh y de las cuatro principales religiones: Cristianos, Musulmanes, Budistas e Hindúes.
En la Escritura está escrito que la fe sin obras está muerta. Los frutos de la Verdadera Vida en Dios no solo son la conversión del corazón pero las buenas obras las han iniciado los lectores. Después de haber tenido una experiencia con Nuestra Señora en una visión, Ella le pidió a Vassula que alimentara a los pobres con alimento espiritual, no era suficiente.

Desde entonces, muchas casas llamadas Beth Myriam (casa de María) empezaron a funcionar gracias a los amigos de los Mensajes para alimentar a los pobres. Estas casas están avanzando hacia la educación también para niños pobres. Ahora hay muchas a nivel mundial - en Egipto, Bangladesh, Tierra Santa, muchas en Filipinas, Venezuela y Brasil, un orfelinato en Kenia y se brinda ayuda a 600 huérfanos budistas en Dhaka.
LOS MENSAJES POR AÑO PERO ONLINE:
www.tlig.org/spmsg/spindex.html

ALGUNAS FOTOS:


Vassula con Conchita González de Garabandal


El Padre René Laurentin, en 1995, le entrega al Papa Juan Pablo II su libro "¿Quién es Vassula?"


Vassula en su cuarto de oración

LINKS:

Arzobispo Frane Franic
www.tlig.org/sp/spfranic.html
La siguiente introducción escrita por el ahora retirado, Arzobispo Frane Franic, el gran defensor de Medjugorje, fue publicada por primera vez en 1993.

Discurso de Monseñor Joao Evangelista Terra
Monseñor Joao Evangelista Terra, obispo auxiliar de Brasilia

Interpretación grafológica de la escritura
www.tlig.org/sp/spwrtng.html
www.tlig.org/sp/sptardif.html

El Padre René Laurentin responde
a los detractores de Vassula

www.tlig.org/sp/splaur.html
www.tlig.org/sp/spcarr.html

Padre Theophil Pelgrims
www.tlig.org/sp/sppelgrims.html

Las 27 Preguntas
www.tlig.org/sp/sp27q.html

ESTACIONES de la CRUZ
www.tlig.org/sp/spstatindex.html

La Verdadera Vida en Dios
Un Pensamiento Reconociblemente Hebreo

www.tlig.org/sp/spseraphim.html

Testimonio de Vassula Rydén, Mex DF 21 Oct 12
Testimonio de Vassula Rydén, Mex DF 21 Oct 12

otros:
www.tligpilgrimages.org
www.tligradio.org

Argentina

Pablo Cuomo
C.C. Nº 111 (1427), Buenos Aires, Argentina
( Tel: (0054) 11 4683 2374 / Fax: (0054) 11 4683 2374 )
email: gloria.tvvvdargentina@tlig.org

Australia

True Life in God Australia
PO Box 856, Robina QLD 4226, Australia
( Tel: +61 7 5593 3373 )
email: gloria.tvinfo@tlig.org.au

Bangladesh

Beth Miriam
H#500, R#9, DOHS Baridhara, Dhaka-1206, Bangladesh
( Tel: +880 2 8922463 Cell Ph: +880 180249096 )
email: gloria.tvduleep@bangla.net

Duleep
House N°34, Road#1, Sector-5,, Uttara, Dhaka - 1230, Bangladesh
( Tel: ++880 289 5837 / Fax: ++880 289 3111 )
email: gloria.tvduleep@bangla.net
Languages : Burmese, Canara Konkani, Sinkhala.
TLIG Association of Bangladesh
H#500, R#9, DOHS Baridhara, Dhaka-1025, Bangladesh
( Tel: +880 2 8922464 Cell Ph: +880 180249097 / Fax: +880 2 8923056 )
email: gloria.tvduleep@bangla.net

Brazil

Associação A Verdadeira Vida em Deus
Rua Ministro Calógeras, 390, ap.306, CEP 89201-500 - Joinville - SC, Brazil
( Tel: (047)422-5587 )
email: gloria.tvben.rosa@pop.com.br

Canada

Toula Kasias
Canada
( Tel: +1-905-471-5033 )
email: gloria.tvtoulakasias@sympatico.ca
* For TLIG books and material in Canada, contact Toula Kasias or call the Canadian TLIG phone number at +1-905-471-5033
Languages : English, French.

Chile

Olga Gajardo
LUIS THAYER OJEDA 2203 - CASA " I " Providencia, Santiago, Chile
( Tel: (56 2) 225-9711 or (56 2)333-0951 Cell Ph: (56 9) 068-7154 / (56 9) 161-8149 )
email: gloria.tvolgajardo@cmal.tie.cl

Colombia

Martha Elena Maturana
Bocagrande, Avenida San Martin Edificio Torremolinos.Apto 702., Cartagena, Colombia
( Tel: 575 6655360 to 64. ext 576 Cell Ph: 57 3008006661 )
email: gloria.tvmmatu99@hotmail.com

Croatia (local Name: Hrvatska)

Marija-Dragica
Borongaj Aero 9B, HR-10000 Zagreb, Croatia (local Name: Hrvatska)
( Tel: ++385 1 23 02 349 / Fax: ++385 1 23 02 349 )
email: gloria.tvm-d.cro@inet.hr

Czech Republic

Josef Vlcek
Matice cyrilometodejska, Olomouc, Dolni namesti 24, Czech Republic
email: gloria.tvstepanek@oasanet.cz

Matice cyrilometodejská, s.r.o.
Dolní nám. 244, 771 11 Olomouc 1,, Czech Republic
email: gloria.tvpzachvej@tlig.cz

Denmark

Profeti
Søren Møllers Gade 28, DK 8900 Randers, Denmark
( Tel: +45 86277058 /+45 30232360 )
email: gloria.tvmail@profeti.dk
website: www.profeti.dk
Languages : Danish, Norwegian.

Ecuador

Fundación Jesús de la Misericordia Atención: Ing. Fausto Galeano Y
Av. Eloy Alfaro 466 y 9 de octubre P.O.Box 6252 CCI, Quito, Ecuador
( Tel: (593) (2) 2564-519 / 2528-611 / Fax: (593) (2) 2561-445 )
email: gloria.tvjesusmi@quik.com.ec

France

Etoile Notre Dame
BP 434, F-53104 Mayenne Cedex, France
( Tel: 33 0243 304567 / Fax: 33 0243 304568 )
email: gloria.tvetoilend@wanadoo.fr

Association La Vraie en Dieu
11 rue Villebois Mareuil, f-16700 RUFFEC, France
( Tel: 05-45-31-19-46 / Fax: 05-45-31-19-46 )
email: gloria.tvlvvdfrance@tlig.org
* See Switzerland, Parvis

Germany

Miriam-Verlag
D-79798 Jestetten, Deutschland, Germany
( Tel: ++4977 4592 9830 / Fax: ++4977 4592 9859 )
email: gloria.tvinfo@miriam-verlag.de

Greece

C/O TLIG Greece
Mavrogenous 15, Glyfada, 16674, Athens, Greece
( Tel: 0030-210-8992 837 )
email: gloria.tvngiannoutsikos@yahoo.gr
* Bulgarian Books Available

Candy Giannoutsikou
Vallianou 7, Alimos, 17455, Athens, Greece
( Tel: 0030-1-9833121 Cell Ph: 0030-944-449796 / Fax: 0030-1-9833425 )
email: gloria.tvcgiannoutsikos@ilenfashion.gr

TLIG Greece
Niki Giannoutsikos
Mavrogenous 15, Glyfada, 16674 Athens, Greece
( Tel: 0030-210-8992 837 )
email: gloria.tvngiannoutsikos@yahoo.gr

Hungary

KÉT SZÍV KIADÓ
Magyarország 1255, Budapest Postafiók 200, Hungary
( Tel: (36) 1 375 5475 )

Marana Tha sorozat 26 Kiado :
Szállítók : Mézekalácsbolt, Magyarország, Budapest, Hungary
( Tel: ++36 1 355 06 07 / Fax: ++36 1 201 59 78 )
email: gloria.tvwebart@matavnet.hu

India

Divine Retreat Centre
P.O. Muringoor, Chalakudy,, Kerala -680316, India
( Tel: +91 (488) 708098, 708193, 708413, 708513 / Fax: +91 (488) 708097, 706913 )
email: gloria.tvdivine@md2.vsnl.net.in

Fr. Shail Akash
Matri Dham Ashram, P.O. Christnagar Varanasi - 221003, U.P., India
( Tel: 91 542 2383911 )
email: gloria.tvchristnagar@satyam.net.in

Matri Dham Ashram
P.O. Christnagar, Varanasi - 221003, U.P., India
( Tel: 91 542 2383911 )
email: gloria.tvchristnagar@satyam.net.in
* PRINT HOUSE: Mahesh Divine Printers

Prof. C.J.
St. Thomas College, Pala, Palai, Kottayam Dt.,, Kerala 686 574, India
( Tel: 00 91 4822 211 533 / Fax: ++914 8221 6313 )
email: gloria.tvprofessorjohnkachirayil@hotmail.com

Indonesia

Unio Cordium Indonesia, c/o Indri Makki
(Buku: Hidup Sejati Dalam Allah) Jl. Larona no1, Kompl PLN, Duren Tiga , Jakarta 12760 , Indonesia
( Tel: (62) (21) 799 5870 / Fax: (62)(21) 799 7081 )
email: gloria.tvUnio.Cordium@gmail.com
website: www.uniocordium.org

Ireland

Anne-Marie Sands
11 Church Park Drive, Harolds Cross, Dublin 6W, Ireland
( Tel: 35314924381 )
email: gloria.tvanne-marie@iol.ie

Israel

Mezied Yacoub
Street Box 2047, Ibillin 30012, Galilee, Israel
( Tel: ++ 972 4 9866 168 / Fax: ++972-522 613 660 )
email: gloria.tvmezied_tlig@yahoo.com
Languages : Hebrew, Arabic.

Italy

Edizioni Segno
Via E. fermi 80, 33010 Feletto Umberto (UD), Italy
( Tel: +39 0432 575179 )
email: gloria.tvinfo@edizionisegno.it

Francis Mifsud
Via di Porta Fabbrica 33, 00165 Roma, Italy
( Tel: +39 06 6383654 Cell Ph: +39 339 8674380 )
email: gloria.tvfrancis@mifsud.it

Japan

Enderle Bookstore
Shinjuku-ku, Tokyo 160-0004, Japan
( Tel: +81-3-3352-2481 / Fax: +81-3-3357-4746 )
email: gloria.tvh.enderle@enderle.co.jp

TENSHIKAN
3-323, Omuro-Kougen, Ito-shi, Shizuoka-ken 413-0235, Japan
( Tel: +81-557-51-2343 / Fax: +81-557-51-2343 )
email: gloria.tvmail@tenshikan.jp

Kenya

Larry Wambaa
P.O. Box 42229, Nairobi, Zone 00100, Kenya
( Tel: 0721-211-045 )
email: gloria.tvlwambaa@yahoo.com

Linda Aquinas Agalochieng
P.O. Box 42654, Nairobi, Kenya
( Tel: +254 2 444452 / Fax: +254 447459 )

Lebanon

Chadi Bechara
Lebanon
( Tel: 961 3 414037 )

Gladys Abouy Jaoude
Lebanon
( Tel: 961 4 715603 )

Malawi

Montfort Media
P.O box 280, Balaka, Malawi
( Tel: ++265 64 10 15 / Fax: ++265 64 10 15 )
email: gloria.tvgayrussell@africa-online.net

Rui Francesco
PO Box 124, Lilongwe, Malawi
( Fax: 00-265-721-504 )

Mexico

Verdadera Vida en Dios
Miguel Blanco # 1320 S.J., Guadalajara, Jal México. C.P. 44100, Mexico
( Tel: 52-333-640 1323 / Fax: 52-333-825 2007 )
email: gloria.tvvvdjesus@megared.net.mx

Netherlands

Stichting "Het Ware Leven in God"
Timorstraat 16, 6524 KC NIJMEGEN, Netherlands
( Tel: 00 31 24 3280067 / Fax: 00 31 24 3280067 )
email: gloria.tvnl@tlig.org

New Zealand

TLIG NZ Assn.
6 Chatham Mews, Flaxmere, Hastings 4120, New Zealand
( Tel: +64-6-879 7055 )
email: gloria.tvgeorgeclare@gmail.com

Norway

Ingfrid Lillerud
Lerdalsvein 22, N - 1263, Norway
email: gloria.tvkjell.lillerud@gmail.com

Peru

Javier Barbagelata y Teresa de Barbagelata
Av. San Felipe 630, Jesus Maria, Lima, Peru
( Tel: 51 1 463 4202 )
email: gloria.tvjaviter@viabcp.com

TLIG Association in Peru
Jr. Montero Rosas 165 Barranco, Lima, Peru
( Tel: +51 1 467-0141 / Fax: 51 19 75 37 261 )
email: gloria.tvFelipe.DeOsma@hermes.com.pe

Philippines

Center For Peace, Asia
#140 Lopez-Rizal St, Mandaluyong City 1550, MetroManila, Philippines
( Tel: 00632-5311216 / Fax: 00632-5311314 )

TLIG Philippines Association
89 Scout Delgado St., Diliman Quezon City, 1103, Philippines
( Tel: 00632-3743469 / Fax: 00632-3743468 )
email: gloria.tvtlig_phils@mail.com

True Life In God - Philippines Association
Philippines
( Tel: +63 2 713-0211 / Fax: +63 2 713-0211 )
email: gloria.tvtligphils@yahoo.com

Poland

Wydawnictwo Vox Domini
skr.poczt.72, 43-190 Mikolow, Poland
( Tel: + 48 32 2258 4228 / Fax: + 48 32 2258 4228 )
email: gloria.tvbiuro@voxdomini.com.pl

Portugal

Edições Boa Nova,
Rua do Convento, 437 , PT-4770-463 Requião, Portugal
( Tel: ++351 252 375 165 / Fax: ++351 252 311 594 )
email: gloria.tvedicoesboanova@oninet.pt

Romania

Editura Arhetip-RS - Renasterea Spirituala
CP 69 OP 77 Bucuresti, sector 3 cod 74300, BUCURESTI, Romania
email: gloria.tvarhetip13@angelfire.com

Slovakia (slovak Republic)

Anna Justova
Zdruzenie "Mariine deti", Bernolakova 41, 953 01 Zlate Moravce, Slovakia (slovak Republic)
( Tel: 00 421 37 6424 104 )
* TLIG books in SLOVAKIAN are in translation

South Africa

Catholic Bookshop
12 Bouquet Street, 8001 Cape Town, South Africa
( Tel: 00-27-21-4610-785 )

Evelyn Lebone
PO Box 830, Ladybrand 9745, South Africa
( Tel: +266 310654 / Fax: +266 313085 )

Winnie Wiliams
37 Somerset Road, Kensington 2094 , Johannesburg, South Africa
( Tel: 00-27-21-4610-785 / Fax: 614-3417 )
email: gloria.tvtliginsa@hotmail.com

Spain

EDIBESA
Madre de Dios, 35 bis, 28016 Madrid, Spain
( Tel: (+34) 913 451 992 / Fax: (+34) 913 505 099 )
email: gloria.tvedibesa@planalfa.es

Sweden

E-bokhandel (Webshop)
Sweden
email: gloria.tvbok@slig.se
website: slig.noxshop.se

Carita Lönnell
Pontonjärgatan 49 , 112 37 Stockholm, Sweden
( Tel: 08-6548129 )
email: gloria.tvcarita.lonnell@telia.com

Sverker Tronêt
Gråmåns, Rök - Eveboda , 599 94 Ödeshög, Sweden
( Tel: (+46) 073 223 2238 )
email: gloria.tvsverker@slig.se

Switzerland

Editions du Parvis
CH-1648 Hauteville, Switzerland
( Tel: ++41 26 915 9393 / Fax: ++41 26 915 9399 )
email: gloria.tvbook@parvis.ch
* Supplier of TLIG Books in German (Worldwide)
Languages : German, French.
TLIG Association
P.O. Box 1230, CH-1800 Vevey 1, Switzerland
( Tel: ++4121 943 3320 )
email: gloria.tvinfo@vassula.org

Taiwan

TLIG Taiwan
Rm 7, 8F, No.6-3 Chia-Pu Rd,, West Sec., Putz, 61363 Chia-Yi, Taiwan
( Tel: +886 5 3628325 )
email: gloria.tvtligtaiwan@yahoo.com.tw

Thailand

Association of True Life in God in Thailand
293 Soi MEESUWAN 3 SUKHUMVIT, 71, PRAKANONG, Bangkok 10110, Thailand
( Tel: + 66-98318200 / Fax: 662 392 8534 )
email: gloria.tvdante@un.org

United Kingdom

Carol Chamberlain
13 Easter Inch Steadings, Bathgate, West Lothian EH48 2EH, Scotland, United Kingdom
email: gloria.tvcarolchamberlain@supanet.com

TLIG (Buckingham)
Garden Cottage, Lillingstone House, Lillingstone Dayrell, Buckingham, MK 18 5AG, United Kingdom
( Tel: +44 1280 860 655 / Fax: +44 1280 860 178 )
email: gloria.tvtligbuckingham@tlig.org
website: www.tligbuckingham.org.uk

United States

American Association for TLIG
United States
( Tel: (816) 461-8888 )
email: gloria.tvaa@tlig.us

Edit. : The 101 Foundation Inc.
P.O.Box 151, Asbury NJ 08802-0151,, United States
( Tel: ++1 908 689 8792 / Fax: ++1 908 689 1957 )
email: gloria.tvgeneralinfo@101foundation.com

Patti Potoglou
612 Cedar Ave., Elmhurst, IL 60126, United States
( Tel: 630-782-5882 )
email: gloria.tvTheVinyrd@aol.com

Salve Regina Books & Gifts
236 West Portal Ave. #823, San Francisco, 94127, CA, United States
( Tel: +1-415-989-6279 )
email: gloria.tvmgr@salvereginabooks.com
website: www.salvereginabooks.com
Languages : English, Chinese.

Uruguay

Ana Lizarralde
Francisco Vidal 617 ap. 602, Montevideo 11300, Uruguay
( Tel: (5982) 7112243 / Fax: (5982) 7112243 )
email: gloria.tvana.lizarralde@gmail.com

Venezuela

Editorial La Verdadera Vida A.C.
Calle Zambrano, esquina con 5a calle., Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela
( Tel: 00-52-212-2835161 )
email: gloria.tvbepriso@cantv.net