Idioma
Clics
885
es.news 6 1

Perversión jesuita sin fin

El 5 de setiembre la universidad jesuita de Fordham recibirá al propagandista homosexual, el padre James Martin S.J. Martin estará junto a Patrick Hornbeck, jefe del Departamento de Teología de Fordham, quien contrajo un falso matrimonio homosexual un día después que la Corte Suprema de Estados Unidos pronunciara su controvertido fallo sobre el matrimonio.

El padre Martin cree que la Iglesia ha malinterpretado el plan de Dios para la sexualidad humana a lo largo de toda su historia y que ahora debe girar hacia la nueva enseñanza de Martin.

Imagen: James Martin, S.J. © Shawn, Flickr, CC BY-NC, #newsHmtkjjsoyk
Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Arzobispo quiere “nuevos itinerarios pastorales” para homosexuales.
adeste fideles
Cuántos jesuitas como cizaña hay creciendo junto al trigo, la hora de la siega ya está cerca, toda la cizaña será atada en manojos y echada al fuego
A byblos73 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
jamacor
Abre la primera cumbre mundial de comercio gay en Barcelona

Cerca de 400 profesionales debaten hoy en la escuela Esade sobre el sector. Esade: Escuela de negocios de los jesuitas en Barcelona. Lunes, 03/09/2007 www.elperiodico.com/…/abre-la-primera…
malemp
POBRE SAN IGNACIO que manera de traicionarlo , para mi que desde que la orden fue disuelta y la volvieron a formar ya estaba infiltrada por sus enemigos masones y liberales
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.