Francisco como prostituto homosexual – no se necesita reparación

Durante una marcha homosexual en Bérgamo (Italia), el 20 de mayo, los homosexuales ridiculizaron al papa Francisco como prostituto homosexual. En orden a hacer una reparación por la abominación, se …Más
Durante una marcha homosexual en Bérgamo (Italia), el 20 de mayo, los homosexuales ridiculizaron al papa Francisco como prostituto homosexual.
En orden a hacer una reparación por la abominación, se supone que tuvo lugar una oración de reparación el 21 de mayo en la iglesia de los capuchinos en Bérgamo. Pero la oración fue desautorizada.
Según LaNuovaBQ.it, la “autoridad eclesiástica” [diócesis de Bérgamo] convenció al provincial de los Capuchinos que retirara el permiso para utilizar la iglesia.
#newsEqikmprgel
EDGARIUS
La Iglesia ha sufrido situaciones convulsas a lo largo de estos milenios, pero a diferencia de lo que ha sucedido en el mundo, en el que todo ha cambiado, no ha sucedido así en la Iglesia; sustancialmente ella es la misma que fundo Jesús y aquella promesa del Señor se ha mantenido, como signo de que su palabra no puede fallar, y como para reforzar nuestra fe, a pesar de los pesares. Efectivamente …Más
La Iglesia ha sufrido situaciones convulsas a lo largo de estos milenios, pero a diferencia de lo que ha sucedido en el mundo, en el que todo ha cambiado, no ha sucedido así en la Iglesia; sustancialmente ella es la misma que fundo Jesús y aquella promesa del Señor se ha mantenido, como signo de que su palabra no puede fallar, y como para reforzar nuestra fe, a pesar de los pesares. Efectivamente, sin solución de continuidad, y con algunos sobresaltos puntuales, al frente de la iglesia se han ido sucediendo los Romanos Pontífices. En algunos momentos los vientos han sido tan fuertes que ha parecido que la nave de la Iglesia podía naufragar, pero no, la nave de Pedro no puede hundirse porque tiene la promesa del Señor.

Ciertamente del tronco se han separado ramas, a veces grandes, muchas almas han sufrido y siguen sufriendo las consecuencias… Pero aquella barca sigue navegando, porque Él no dejará de la mano a su Iglesia. Y al frente de ella está el sucesor de Pedro. Porque él es quien tiene la garantía de asistencia, y allí donde está Pedro es donde está la Iglesia: Ubi Petrus, ibi ecclesia, ibi Deus, decía san Ambrosio ya en el siglo IV.
Gesù è con noi
Juicio de Cristo para el que esta sentado en la silla de PEDRO ⬆ y contra sus cómplices.
comovaradealmendro.es/…/juicio-de-crist…
Apologetico Catolico
En este segundo comentario, quiero recordar que el ahora santo, Papa Juan Pablo II, aparece en una foto que vi con miembros de la secta Moon. Los Papas de la Iglesia nunca fueron perfectos y siempre han sido muy atacados por el enemigo satanás. Lo que haga el actual Papa y lo que hicieron los anteriores, tendrá una explicación. Cada Papa, el actual y los anteriores, rendirán cuenta a CRISTO en …Más
En este segundo comentario, quiero recordar que el ahora santo, Papa Juan Pablo II, aparece en una foto que vi con miembros de la secta Moon. Los Papas de la Iglesia nunca fueron perfectos y siempre han sido muy atacados por el enemigo satanás. Lo que haga el actual Papa y lo que hicieron los anteriores, tendrá una explicación. Cada Papa, el actual y los anteriores, rendirán cuenta a CRISTO en el juicio final. Lo que NO PODEMOS HACER, si somos realmente cristianos católicos, es atacarlos duramente y llegar al extremo de decir que no son legítimos. En esta publicación, me han condenado al infierno por decir que los homosexuales también tienen que ser evangelizados. Por supuesto que no me van a callar, porque sé como tratar con fanáticos. NO voy a confrontar a nadie porque lo que busco es evangelizar desde mi humilde posición, acercar a la mayor cantidad de hermanos y hermanas a Cristo. Evangelizar es la única misión de la Iglesia, esto no lo tenemos que olvidar nunca.
Apologetico Catolico
Muy acertados sus comentarios, EDGARIUS, atacar al único Vicario de Cristo, el Papa, no me convierte en mejor católico, por el contrario, me aleja del Evangelio de Cristo. Si se trata de opinar sobre el Papa Francisco, soy de Argentina también, pero hay expresiones y actitudes del Papa que NO las comparto, como la carta que le envió a la líder de madres de plaza de mayo, Hebe de Bonafini y, lo …Más
Muy acertados sus comentarios, EDGARIUS, atacar al único Vicario de Cristo, el Papa, no me convierte en mejor católico, por el contrario, me aleja del Evangelio de Cristo. Si se trata de opinar sobre el Papa Francisco, soy de Argentina también, pero hay expresiones y actitudes del Papa que NO las comparto, como la carta que le envió a la líder de madres de plaza de mayo, Hebe de Bonafini y, lo que me parece muy desacertado, es que salga a pedir perdón por los curas abusadores, esto último, le provocó a la Iglesia MUY fuertes criticas que se podían haber evitado. Lo que tendría que haber hecho el Papa es decir que La Iglesia VA A PERSEGUIR a todo aquel que se desvíe del camino de Cristo y no salir a pedir perdón.
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio fue nombrado “Papa Jeque” por Lideres Musulmanes que rechazan a Jesucristo y burlándose del papado instituido por Jesucristo les dijo "me ascienden de categoría" .
www.youtube.com/watch
EDGARIUS
Jesucristo ha instituido ha Pedro como piedra y fundamento de unidad en su Iglesia, luego para garantizar lo primero, ha querido y querrá siempre que su fe no desfallezca, el querer de Dios se produce sin defecto, siempre y sin interrupción en la realidad que su ser divino quiere, entonces seguir ha Pedro en la persona del romano pontífice es siempre garantía de que profesamos la fe indefectible …Más
Jesucristo ha instituido ha Pedro como piedra y fundamento de unidad en su Iglesia, luego para garantizar lo primero, ha querido y querrá siempre que su fe no desfallezca, el querer de Dios se produce sin defecto, siempre y sin interrupción en la realidad que su ser divino quiere, entonces seguir ha Pedro en la persona del romano pontífice es siempre garantía de que profesamos la fe indefectible que Jesucristo quiere para su Iglesia y quien diga lo contrario niega lo anterior y entonces es un verdadero hereje.
San Atanasio ora pro nobis
EDGARIUS quien ataca el papado es Bergoglio nosotros defendemos el papado de la perversa doctrina anti católica del apostata Bergoglio.
EDGARIUS
«Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella» (Mt 16, 18).
EDGARIUS
Atacar al Papado es ineludiblemente atacar al mismo Cristo, atacar la institución milenaria que Cristo ha querido para su Iglesia, es sin duda dar coces contra el aguijón.
3 más comentarios de EDGARIUS
EDGARIUS
¿Si el Papa Francisco y sus sucesores, no fuesen Papa tal y como lo enseña la Iglesia, cómo se realizaría la promesa de Cristo “estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo”?
EDGARIUS
El amor al Romano Pontífice ha de ser en nosotros un hermosa pasión, porque en él vemos a Cristo. (San José María Escriba)
EDGARIUS
Nadie mejor que san Ambrosio, obispo de Milán, Doctor y Padre de la Iglesia, para resumir en pocas palabras la verdad y la riqueza del misterio petrino: «Ubi Petrus ibi ecclesia; ubi ecclesia ibi nulla mors sed vita aeterna», es decir, «Donde está Pedro, está la Iglesia; donde está la Iglesia, allí no hay muerte alguna sino vida eterna».
San Atanasio ora pro nobis
EDGARIUS Acaso no recuerda que Bergoglio dijo que le daban alergia los chupamedias como usted.
Jorge Mario Bergoglio: "Me dan alergia los chupamedias; me merezco a los detractores"
‘Soy falible y cuando soy idealizado me siento agredido’
nazareusrex.blogspot.com/…/bergoglio-soy-f…Más
EDGARIUS Acaso no recuerda que Bergoglio dijo que le daban alergia los chupamedias como usted.
Jorge Mario Bergoglio: "Me dan alergia los chupamedias; me merezco a los detractores"
‘Soy falible y cuando soy idealizado me siento agredido’

nazareusrex.blogspot.com/…/bergoglio-soy-f…
EDGARIUS
Dichosos ustedes cuando por causa mia los maldigan , los persigan y levanten toda clase de calumnias. Alegrense y muestrense contentos porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo.
Mateo 5:11-12
EDGARIUS
Lucas 10:16
El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.Más
Lucas 10:16

El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.
3 más comentarios de EDGARIUS
EDGARIUS
Persecución” se tradujo de la palabra griega dióko que significa perseguir, agredir verbal y físicamente.
EDGARIUS
Juan 15:18-19 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
EDGARIUS
MATEO 5:11
11Dichosos serán ustedes cuando los injurien y los persigan, y digan contra ustedes toda clase de calumnias por causa mía.Más
MATEO 5:11

11Dichosos serán ustedes cuando los injurien y los persigan, y digan contra ustedes toda clase de calumnias por causa mía.
San Atanasio ora pro nobis
Las fotos que publique fueron removidas por Apologetico Catolico Grace Isabel para denunciar a la monja carmelita activista Gay Mónica Astorga Carmona quien fundó en Argentina una ONG Gay" Vidas escondidas" que participan en la marcha Gay para promover la homosexualidad, la inclusion gay laboral, promoviendo la ideología de género y el cambio de sexo en niños..
San Atanasio ora pro nobis
Lo cierto es que en mano de esta disidente católica Apologetico Catolico Grace Isabel esta el control del foro de Gloria TV.