A los católicos en Italia los obligan a rezar el Rosario en silencio, para no ofender a los musulmanes invasores que ocupan la Iglesia de San Antonio.

callmejorgebergoglio.blogspot Catholics in Italy are told to recite the Rosary in silence, so as not to offend the Moslem invaders occupying St. Anthony's Church.
Los voluntarios de Cáritas les pidieron a los fieles de la Iglesia orar en silencio para no ofender a los musulmanes. Y los que fueron desplazados fueron los cristianos, el sacerdote se los llevó a otro lugar para que rezaran el Rosario.
Los feligreses ahora ya no pueden rezar el Rosario en San Antonio, por temor a ofender a los invitados musulmanes.

Esta política de vivienda para invasores musulmanes en la iglesias y propiedades de la iglesia no es nueva, de hecho, Francisco dijo el miércoles, 09 de septiembre del 2013:
“Queridísimos religiosos y religiosas, los conventos vacíos no sirven a la Iglesia para transformarlos en hoteles y ganar dinero. Los conventos vacíos no son nuestros, son para la carne de Cristo que son los refugiados”. El Señor nos llama a ser generoso y valiente para dar la bienvenida a las personas en los conventos vacíos. Por supuesto, esto no es una tarea sencilla; Se requiere discernimiento y responsabilidad; pero también se necesita coraje. Hacemos mucho, quizás seamos llamados a hacer más, dando la bienvenida y compartir lo que la Providencia nos ha dado para servir a los demás, con determinación.”
Seguir leyendo: Enlace

Caritas está desplazando a los Cristianos y violando sus derechos para convertir los Templos de Dios en hoteles para musulmanes.
Marcos 11: 17 Y se puso a enseñar, diciendo:
—En las Escrituras dice: “Mi casa será declarada casa de oración para todas las naciones”, pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones.
*Por supuesto que el rezo del Rosario los ofende porque precisamente gracias al Rosario la Virgen detuvo la invasión musulmana. En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del anticristo; formado por herejes, apóstatas, impíos, idolatras y mahometanos.
San Louis de Montfort añadió que en estos últimos tiempos, la Virgen levantará grandes santos, que extenderán el imperio de Jesucristo sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos.”

Francis: “Empty convents are of no use to the Church. Let the refugees in”

Bergoglio le quita los bienes a Dios para dárselos al César. Los lugares de adoración a Dios están siendo expropiados y profanados por los invasores musulmanes.


«El esquema neomarxista del multiculturalismo:
El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall:
“El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.
la verdad prevalece
@Yoanna Asi es hermana 👍 El Islam es una manifestación del Anticristo, el único camino de salida que tienen lod mahometanos es el arrepentimiento y la conversión, sin la conversión no tendrán salvación. La Virgen prometió que combatirá contra el Islam y extenderán el imperio de Jesucristo sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos.”
Yoanna
María Santísima tiene su ejército preparado, como buena Capitana, ella libra esta batalla, seamos fieles a María y seamos ese ejército fiel y consagrado a Ella, rezando diariamente el Santo Rosario el arma más poderosa contra Satanás y sus secuaces. "AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ".
Fiel A Cristo
... Y es que mas tarde o mas temprano. Dios protege a sus soldados. Aunque a veces no lo parezca. Tambien a los profetas del Antiguo Testamento les parecía que Dios les abandonaba. Pero al final siempre aparecía. Por eso la Fe en Él ha de ser firme.
la verdad prevalece
10K 👍 Por mucho que nos quieran sabotear vamos avanzando.
la verdad prevalece
5 más comentarios de la verdad prevalece
la verdad prevalece
ISIS el Estado Islámico esta derramando abundante sangre de Cristianos preparando la venida del anticristo ( mesías islámico) "piensan que cuando reine el caos y el derramamiento de sangre vendrá su mesías."
la verdad prevalece
Ellos aceptan a JMB pero se obstinan en su rechazo a Jesucristo porque JMB esta actuando como el "mesías islámico" que es el anticristo, que reverenciará el Islam.
la verdad prevalece
1 Corintios 16:22 Si alguno no ama al Señor (Jesucristo) , que sea anatema. ¡Maranata!
la verdad prevalece
Por eso la Biblia lanza una maldición en contra de los que no ama a Jesucristo. Maldición que recae sobre los musulmanes que rechazan al Hijo de Dios.
la verdad prevalece
@Yugo Bien dice Jesús Mateo 12:30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
Yugo
Los musulmanes que se vayan con satanas y sus protectores , religión falsa y demoniaca,y modernista
Yugo
Solo Jesús 2 de la santisima trinidad ,el es mi lucha , mi verdad , mi voluntad y mi ser
la verdad prevalece
@Yugo Así es hermano el que no este firme en la fe y se deje arrastrar por los apostatas herejes se condenará. Porque como advirtió Sor Lucia en esta batalla no hay términos medios, quien no esta con Dios Trino esta con el Diablo.
Yugo
Estamos en los dias del fin.
la verdad prevalece
Por eso puse el enlace en Ingles porque la subió en Español y la mayoría de sus seguidores hablan ingles.
la verdad prevalece
El Padre Kramer nos ayuda en Facebook a difundir las noticias. 👍
2 más comentarios de la verdad prevalece
la verdad prevalece
6.9k Vistas gracias a Dios porque por mas que nos quieran sabotear Dios no lo permite.
la verdad prevalece
@Fiel A Cristo Por eso los lideres musulmanes afirman que están venciendo porque se están aprovechando y abusando de la bondad cristiana. Líder islámico afirmó : “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”. La Biblia prohíbe el trato con quienes rechazan a Cristo, con los que blasfeman a Dios. El Islam ha sido denunciado por la …Más
@Fiel A Cristo Por eso los lideres musulmanes afirman que están venciendo porque se están aprovechando y abusando de la bondad cristiana. Líder islámico afirmó : “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”. La Biblia prohíbe el trato con quienes rechazan a Cristo, con los que blasfeman a Dios. El Islam ha sido denunciado por la Virgen Maria "El Islam es una manifestación del Anticristo." Virgen Maria al Padre Gobbi
Fiel A Cristo
Se les puede acoger en los templos pero tendran que adaptarse a las normas católicas. Y no se podrá practicar ritos musulmanes dentro. Y por supuesto los católicos pueden entrar en dichos templos cuantas veces les de la gana y hacer sus rezos, rosario etc, No se podrá entrar con chilaba ni con burka, tampoco se podrá entrar con el pañuelo musulman. Si estas condiciones no son cumplidas seran …Más
Se les puede acoger en los templos pero tendran que adaptarse a las normas católicas. Y no se podrá practicar ritos musulmanes dentro. Y por supuesto los católicos pueden entrar en dichos templos cuantas veces les de la gana y hacer sus rezos, rosario etc, No se podrá entrar con chilaba ni con burka, tampoco se podrá entrar con el pañuelo musulman. Si estas condiciones no son cumplidas seran todos expulsados, también sera expulsados 5 musulmanes por cada caso de tortura o muerte a cristianos perseguidos en paises musulmanes. In nomine Patri, et Filii, et Espiritu Sancti. Amen. Viva Cristo Rey y la Santísima Virgen del Rosario.
Fiel A Cristo
Récese el rosario con un altavoz sobretodo en Ceuta y Melilla.