Clicks710
es.news
41

Cardenal Marx: “Cambiamos la Iglesia” - con una receta para el desastre

El documento final del Sínodo sobre la Juventud es un paso para “cambiar la Iglesia”, afirmó el 27 de octubre el cardenal de Múnich, Reinhard Marx.

Según el sitio web VaticanNews.va, Marx – cuya arquidiócesis tiene activos por 3, 3 mil millones de euros – ve el documento como un estímulo para desarrollar “una nueva especie de Iglesia” que “habla a la gente” [= que se somete a las exigencias del periodismo oligarca].

Marx admitió que hay diferentes posiciones y percepciones entre África, Rusia, Manhattan e India [entre el rico y el pobre].

El Sínodo que finalizó el 27 de octubre se embarcó en el camino del homosexualismo, el feminismo y la sinodalidad, lo cual es una receta segura para el desastre, tal como se puede ver en las principales corrientes de las Iglesias protestantes.

Imagen: Reinhard Marx, © Mazur/catholicnews.org.uk CC BY-NC-SA, #newsFicgnyhrgi
ferdinan2
La frase no es sorpresa, pues sabemos que esa es su intención.
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor
¿Y quién los podría excomulgar, y quienes lo podrían excomulgar? La Iglesia católica desnortada y los de cabeza farsantes. ¿Qué hacer? Del enemigo el consejo: rezar con mucha fe el Santo Rosario; seguir rezando la oración a la Virgen: "Bajo tu protección nos acogemos" y la Oración a San Miguel. Ellos tozudos en el descarrilamiento y nosotros tozudos en la plegaria. Vamos a ganar por goleada -…More
¿Y quién los podría excomulgar, y quienes lo podrían excomulgar? La Iglesia católica desnortada y los de cabeza farsantes. ¿Qué hacer? Del enemigo el consejo: rezar con mucha fe el Santo Rosario; seguir rezando la oración a la Virgen: "Bajo tu protección nos acogemos" y la Oración a San Miguel. Ellos tozudos en el descarrilamiento y nosotros tozudos en la plegaria. Vamos a ganar por goleada -esta tal vez, la última gran batalla- antes de que vuelva el Señor.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi
Esos apostatas han fabricado su propia iglesia . Esta Mafia Gay San Galo no solamente pretende sustituir la Iglesia sino también a Dios y a Cristo. Sin profesar la fe católica se disfrazan de curas para torcer y desobedecer la inmutable Ley de Dios.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE
LOS ALEMANES LOGRARON TODOS SUS PROPOSITOS
DEFENSA DE LA FE likes this.