Idioma
Clics
321
es.news 1 1

Reincidente: cardenal inglés celebra la Eucaristía para homosexuales

El cardenal de Westminster, Vincent Nichols, celebró el 13 de enero en Londres una Eucaristía para homosexuales, organizada por el club de homosexuales “LGBT Catholics Westminster” [Católicos LGBT de Westminster].

Nichols es un reincidente. Ya en mayo del 2015 presidió una Eucaristía del Novus Ordo para el mismo grupo, específicamente dirigido a homosexuales.

Las Eucaristías Gay en Londres comenzaron en 1999, a las que los católicos se opusieron, pero fueron apoyadas por la arquidiócesis anticatólica.

Según publicó el 16 de enero la página web IndCatholicNews.com, Nichols afirmó después de la Misa que el grupo Católicos LGBT de Westminster son “un signo importante de bienvenida e inclusión” en su arquidiócesis, como una “comunidad identificable que está en su hogar dentro de la Iglesia”. En realidad, LGBT Catholics Westminster promociona la fornicación homosexual que, según la Biblia, clama al cielo por venganza.

Nichols fue conocido siempre como un prelado heterodoxo. Sin embargo, Benedicto XVI lo eligió para Westminster, sabiendo que eventualmente llegaría a ser cardenal.

Imagen: Vincent Nichols, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsAkqrslwkzr
DEFENSA DE LA FE
OTRO CARDENAL SODOMITA PARA LA LARGA LISTA.