es.news
571

Cardenal vaticano promueve el antisemitismo eclesiástico

El cardenal Kurt Koch, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, ha puesto al “antisemitismo” y la Misión a los judíos al mismo nivel: “Es importante para …Más
El cardenal Kurt Koch, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, ha puesto al “antisemitismo” y la Misión a los judíos al mismo nivel:
“Es importante para mí que [...] nadie del lado cristiano puede aparecer con la idea que el antisemitismo y el antijudaísmo se justifican de alguna manera, y que el trabajo misionero cristiano debe o debería ser continuado”, escribió Koch en un comentario brindado a KNA, la agencia de noticias de la Conferencia Episcopal Alemana.
Koch contradijo el mandato de Cristo de convertir a los judíos [y a todos los pueblos] a la Iglesia, mientras comentaba un reciente texto ambiguo publicado por Benedicto XVI.
Hablando para toda la cristiandad, Koch insiste diciendo que no puede haber intentos de “evangelizar” a personas de origen judío.
Estas teorías son antisemitas, porque excluye a los judíos de la Iglesia y de la salvación en Cristo y se oponen a la Iglesia que comenzó a través de la evangelización de los judíos y …Más