es.news
2381

Vaticano permite la esterilización directa [inmoral]

El Vaticano ha “permitido” la extirpación del útero (histerectomía) cuando es irreversible en un estado en el que un embarazo eventual podría producir un “aborto espontáneo”.

Un documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, datado el 3 de enero, afirma que en esos casos la histerectomía no es una esterilización. Pero esto deja planteada la pregunta: por qué se debería llevar a cabo una histerectomía de ese tipo.

Los abortos espontáneos no implican un riesgo para la vida o la salud de la madre.

El usuario “Catholic Sat”, quien es obstetra, señala en Twitter que el documento se refiere a las madres que pueden concebir, pero que son incapaces de llevar el embarazo a término. Ellas no son estériles, sino que sólo son esterilizadas por la histerectomía.

En consecuencia, la finalidad del procedimiento, “permitido” por el Vaticano, es prevenir un embarazo. Esto es una esterilización directa que moralmente no puede ser aceptable.

Peor todavía, al escribir la Congregación sobre “situaciones en la que la procreación ya no es posible” implica la negación que la vida comienza en la concepción.

Imagen: Luis Ladaria, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsKimjkkhcty
Gesù è con noi
Con Bergoglio a la cabeza Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la sede del Anticristo como lo anunció la Virgen en la Salette.
kaoshispano1
Todo moral clinica masonica, sigan llamando Papa a tal demente engendro clerical postconciliar. THE END.