Bottega
1137

El “ayudante” de Mamá y las drogas "recreativas"

En medio de una epidemia de ignorancia como la humanidad jamás la había vivido, el paganismo se apodera de las mentes de los niños y los jóvenes, para quienes el cuerpo (propio y ajeno) no es “templo del Espíritu Santo”, sino un parque de diversiones.

Sin acceso a catequesis en las escuelas, sin padres o parientes que se preocupen por ellos, la televisión y el internet se convierten en un catecismo depravado que induce a los niños a vivir como salvajes, pequeños reyezuelos sin moral ni límites.

Niños recetados con Metilfenidato o mfd, -del cual se estima que el año 2017 se consuman (3.000.000.000) 3 mil millones de dosis en el mundo- y otras drogas desde la más tierna infancia, en promedio a cada niño se le administran entre 30 y 60 dosis mensuales, razón por la cual tienen los estados alterados y para sus padres son simplemente muy activos. Sin considerar que están recibiendo en su dieta altísimas cantidades de hormonas, sin contar los transgenéricos que no se sabe a ciencia cierta lo que contienen y están presentes en toda la dieta, esto sin mencionar los potenciadores de sabor de senomyx -HEK293- obligatorios en todos los productos empacados y que son hechos a partir de fetos humanos.

En el libro “Medicamentos que matan y crimen organizado”, el danés Peter Gøtzsche, denuncia que las compañías farmacéuticas, son líderes de corrupción mundial en los sistemas de salud, cuyos productos son la tercera causa (quizá la primera) de muerte del mundo, comparando a las farmacéuticas con el crimen organizado.

Extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten, según Gøtzsche se cuentan en cientos de miles los muertos en EE.UU. al año por fármacos y, según el farmacólogo Joan Ramón Laporte, que introduce la edición española, en Europa otros tantos cientos de miles muere anualmente por esta causa.

Respecto a los antipsicóticos y antidepresivos, ha dicho que “deberían estar prohibidos ” no son efectivos contra la depresión, “sino que aumentan la tasa de suicidios” recordando que la fluoxetina se aprobó por primera vez en Suecia con sobornos y la agencia reguladora alemana la consideró totalmente inadecuada contra la depresión, los grandes laboratorios venden fluoxetina y antidepresivos ocultando que incrementan la tasa de suicidio en lugar de reducirla.

En todos los casos de criminales seriales se ha comprobado que consumían Ansiolíticos y Benzodiazepinas como el Valium o el diazepam, como fue el caso reciente en las vegas. Sin embargo no hay cifras disponibles del consumo actual, la última estadística disponible es de 1977 cuando solo en USA se consumieron 880 toneladas de benzodiacepinas. Mick Jagger de los Rolling Stones le compuso al diazepam la canción “Mother’s little helper” “El pequeño ayudante de mamá”, lo que nos da una idea de cómo se crían los hijos en nuestros tiempos a punta de psicotrópicos.

Una multinacional no dijo que el antiinflamatorio Vioxx producía infartos pero luego de incalculable número de muertos tuvo que retirarlo.

La invención de nuevas enfermedades para vender tratamientos, como el TDAH (Transtorno por Déficit de Atención) ha servido para recetar a los niños drogas que actúan como la anfetamina y la cocaína.

Cuando un médico extiende una receta, los pacientes deben preguntar al médico para qué sirve, qué beneficios se esperan, cuánto tiempo hay que tomarlo, si produce adicción y que efectos neurológicos produce. La mayoría de laboratorios dan a los médicos comisión por “ventas” de medicamentos mensualmente, viajes a simposios (vacaciones) y otras prebendas por recetar “ciertos” medicamentos, trastornando el criterio médico que se convierte en un simple vendedor de medicamentos a sueldo de los fabricantes de los mismos.

La mayoría de los crímenes se comete bajo el influjo de medicamentos recetados o de libre consumo.

Es común ver películas sobre la droga de la violación, deslizadas en la cultura popular como algo aceptable, lo que normaliza su consumo.

Estas son las drogas legales, como será el mundo de las ilegales?

Se ha dicho que la mayoría de los atentados por parte de jihadistas están asociados con el uso de captagon, una droga estimulante, www.youtube.com/watch .
rosarios1000
Muy interesantes e instructivos sus artículos Bottega lo acabo de leer en Bottega Divina, gracias por instruirnos