Clicks341
es.news
6

Emocionante: Francisco rechaza la renuncia del cardenal Barbarin

El 19 de marzo el cardenal de Lyon, Philippe Barbarin, dijo que el papa Francisco no aceptó su renuncia, debido a una “presunción de inocencia”.

Barbarin fue [falsamente] condenado por una corte en Lyon por haber “dejado de informar abusos” que ocurrieron veinte años antes que él tomará posesión de la diócesis de Lyon.

Con su decisión, el papa Francisco desafía públicamente los resultados de la corte de Lyon, cuyo veredicto Barbarin está apelando.

Después del encuentro, Barbarin dijo que Francisco “me dio hoy la libertad de tomar la decisión que me parezca que es la mejor para la vida de la diócesis de Lyon”.

Sin embargo, Barbarin ya decidió retirarse, abandonando desde el 19 de marzo la diócesis y dejándola a cargo de su vicario general.

Recientemente, Barbarin declaró que, independientemente del veredicto, tiene planeado retirarse, dado que sufre varios problemas de salud.

#newsCfwzfxlkcn
Muchos se mamifiestan quitando las colectas a estos impostores... dineros que solo sirven, no para la Gloria de Dios, sino paea pagar depredadores...
Gesù è con noi likes this.
Et Voilà... Con esto se acentúa más las cricis en Lyon Francia... ahora resulta que la víctima son los encubridores...
Gesù è con noi likes this.
Otro ejemplo de como la mafia lavanda se encubre a si misma El cardenal de Lyon emocionado a causa de un masón pro-gay
DEFENSA DE LA FE likes this.
ASI PROTEGIO A LADARIA Y NO AL CARDENAL PELL PUES LADARIA ES JESUITA Y PELL ERA ANTI SODOMITA.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
El protege a los de su clan y machaca a los disidentes y ortodoxos, como todo maffioso y demente porteño post-peronisto.
apostolesdemaria likes this.
apostolesdemaria likes this.