Idioma
Clics
385
es.news 6 4

Seudo matrimonio abolido: Bermudas retorna a la civilización

Bermudas, un territorio británico de ultramar en el Atlántico Norte, volvió a la civilización después que el 1 de junio entró en vigor una ley que deroga el seudo matrimonio homosexual.

Anteriormente, la primer ministro británica “conservadora” y princesa del gas, Theresa May, dijo que era “decepcionante” la ley que estaba a punto de aprobarse.

Después de Eslovenia, Bermudas es el segundo país que deroga el seudo matrimonio.

Imagen: © Brian Gratwicke, CC BY, #newsAkauizsttd

Escribir comentario…
- Mt 12,36-37 -
"Y dígoos que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado".
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Quien ha dicho que un católico necesita ser vulgar para que lo entiendan. Por eso la Biblia es clara de toda palabra necia que se pronuncie se dará cuenta ante Dios.
kaoshispano1
De todo idiotón fariseete como tú darán cuenta en los infernos unos cuantos..... Ignorante de los vocabularios, de los dialectos, de las expresiones, de la riqueza expresiva, DE LA COMUNICACION, de la Denuncia para que nadie pueda decir que no comprendió.

La Sabiduria es una cosa divina, la Ignorancia farisaica autosuficiente y soberbiaca es lo otro.
Gloria a Dios que nuestros hermanos en Bermudas restablecieron el orden natural para que Cristo Reine en la Sociedad.
kaoshispano1 que mal vocabulario el suyo usted no se corrige. Acaso no sabe que de toda palabra necia que sale de su boca usted dará cuenta ante Dios.
kaoshispano1
Algo tuvo que pasar para tal coñeta colonial de ultramar moral, lo que eso detrás de la cortina nadie lo cuenta...