언어
클릭 수
673
es.news

Superiores franceses de la SSPX: Rebelión contra el Acuerdo

Siete priores del distrito francés de la Fraternidad de San Pío X (SSPX) y tres superiores de las órdenes masculinas vinculadas a la SSPX han expresado su desacuerdo respecto al reconocimiento de los matrimonios SSPX por parte del papa Francisco. Una carta redactada por ellos fue leída el último domingo en las capillas francesas de la SSPX.

Los diez afirman que los matrimonios contraídos en el ámbito de la SSPX fueron válidos siempre, a causa de la crisis presente hoy en la Iglesia. En consecuencia, ellos no están dispuestos a registrar los matrimonios SSPX en las diócesis locales y no aceptarán “ser gobernados injustamente” por los obispos locales.

Ellos esperan que la SSPX sea reconocida por el Vaticano mientras se mantienen independientes de los obispos locales, pero temen que los obispos, después de este primer paso, tendrán más posibilidades de influir en asuntos internos de la SSPX, como por ejemplo, abrir casas nuevas.
La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros: “No tenemos más opción que la de protegernos de dicha autoridad”.

Imagen: © medias-presse.info, #newsWnzjvdytqz

댓글 쓰기…
노트 es.news 이(가) 이 게시물을 FSSPX: rebelión entre los fieles en París 에 언급했습니다.
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.
A quien trata usted de engañar ? Si todos ya sabemos que Bergoglio se ha desviado de la fe católica desde la Argentina donde le permitió la comunión sacrílega a los adúlteros y las parejas de sodomitas ( por ejemplo al Famoso travesti argentino Roberto Trinidad y a su pareja gay ) sin irnos tan lejos cuando profanó el jueves santo lavándole los pies a un travesti al que delante de las cámaras le permitió la comunión sacrílega y después del escandalo público no defendió los derechos de Dios .
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.

Ver Excomunión y Comunión: divorciados vueltos a casar [더보기]
adeste fideles
En pocas palabras, guardense su reconocimiento .. Pareciera que eso quisieron decir, viendo la escandalosa situacion actual de la Iglesia, se comprende
4 명 더 보기