es.news
5725

Superiores franceses de la SSPX: Rebelión contra el Acuerdo

Siete priores del distrito francés de la Fraternidad de San Pío X (SSPX) y tres superiores de las órdenes masculinas vinculadas a la SSPX han expresado su desacuerdo respecto al reconocimiento de los matrimonios SSPX por parte del papa Francisco. Una carta redactada por ellos fue leída el último domingo en las capillas francesas de la SSPX.

Los diez afirman que los matrimonios contraídos en el ámbito de la SSPX fueron válidos siempre, a causa de la crisis presente hoy en la Iglesia. En consecuencia, ellos no están dispuestos a registrar los matrimonios SSPX en las diócesis locales y no aceptarán “ser gobernados injustamente” por los obispos locales.

Ellos esperan que la SSPX sea reconocida por el Vaticano mientras se mantienen independientes de los obispos locales, pero temen que los obispos, después de este primer paso, tendrán más posibilidades de influir en asuntos internos de la SSPX, como por ejemplo, abrir casas nuevas.
La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros: “No tenemos más opción que la de protegernos de dicha autoridad”.

Imagen: © medias-presse.info, #newsWnzjvdytqz
mijailoa
Bienvenidos a Operation Lepanto SSPX Davie Florida. El sitio oficial de recaudación de fondos de la Iglesia Católica Our Lady of Victory en Davie, Florida, donde la Misa tradicional en latín por la gracia de Dios ha crecido sustancialmente en los últimos años. Muchas familias nuevas se han unido a nuestra iglesia. Hoy nuestra pequeña iglesia es muy vieja y necesita muchas reparaciones costosas,…Más
Bienvenidos a Operation Lepanto SSPX Davie Florida. El sitio oficial de recaudación de fondos de la Iglesia Católica Our Lady of Victory en Davie, Florida, donde la Misa tradicional en latín por la gracia de Dios ha crecido sustancialmente en los últimos años. Muchas familias nuevas se han unido a nuestra iglesia. Hoy nuestra pequeña iglesia es muy vieja y necesita muchas reparaciones costosas, ya no podemos manejar la cantidad de personas que asisten a Misa. Es hora de construir un nuevo hogar. Por favor ayúdenos con una generosa donación que ayudará a alcanzar nuestra meta de construir una nueva iglesia que traerá gloria y honra a Dios para las generaciones venideras. Que Dios te bendiga por tu generosidad. Fundraising for a New Church in South Florida
San Atanasio ora pro nobis
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.
A quien trata usted de engañar ? Si todos ya sabemos que Bergoglio se ha desviado de la fe católica desde la Argentina donde le permitió la comunión sacrílega a los adúlteros y las parejas de sodomitas ( por ejemplo al Famoso travesti argentino Roberto Trinidad y a su …Más
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.
A quien trata usted de engañar ? Si todos ya sabemos que Bergoglio se ha desviado de la fe católica desde la Argentina donde le permitió la comunión sacrílega a los adúlteros y las parejas de sodomitas ( por ejemplo al Famoso travesti argentino Roberto Trinidad y a su pareja gay ) sin irnos tan lejos cuando profanó el jueves santo lavándole los pies a un travesti al que delante de las cámaras le permitió la comunión sacrílega y después del escandalo público no defendió los derechos de Dios .
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.
Ver Excomunión y Comunión: divorciados vueltos a casarMás
“La carta critica también al papa Francisco por torcer la moral católica, al introducir la Comunión para los adúlteros“.

Ver Excomunión y Comunión: divorciados vueltos a casar
Miguel A 88
La tradición Católica se debe resguardar
adeste fideles
En pocas palabras, guardense su reconocimiento .. Pareciera que eso quisieron decir, viendo la escandalosa situacion actual de la Iglesia, se comprende ✍️