jahfuentes
5509

Acoso al periodista ex gay Mauricio Clark, pero...

«Dios te quita el miedo, la culpa, la apatía»

Acusan al ex presentador de Televisa de «discurso de odio» por contar su experiencia

Mauricio Clark está siendo atacado por el lobby gay y el «establishment» mediático por proclamar su abandono de la vida homosexual.

ReL 23 junio 2019

Al acercarse las celebraciones del denominado Orgullo Gay, testimonios como el de Mauricio Clark, un célebre ex presentador de la cadena mexicana Televisa que abandonó la vida homosexual, desatan las iras de los lobbys LGBT. En las últimas fechas se ha puesto en marcha una campaña para censurar su acceso a redes sociales acusándole de "discurso de odio" a raíz de un tuit donde recogía su experiencia personal:

Clark, de 39 años, llegó a ser uno de los periodistas más conocidos de Televisa, en la que trabajó durante 17 años entrevistando a los principales personajes del espectáculo, los deportes y la política.

(...)

"Lo que hoy me tiene en pie son los Sacramentos”, dice Clark, así como “el rezo del Rosario, la confesión continua, al menos cada 15 días. Eso es lo que le recomiendo a las personas, que si quieren tener un cambio en su vida, abrir su corazón, lleven con plena conciencia los Santos Sacramentos. En mis planes no estaba seguir a Cristo ni dejar la vida homosexual atrás. Cuando Dios, nuestro Señor, tocó mi corazón, en el momento que menos esperé, fue cuando mi vida cambió para siempre. Hoy estoy entregado en cuerpo y alma a servir a Cristo y al prójimo. Todo ha cambiado de una manera tan hermosa, que me queda claro que no hay entendimiento humano”.

“Dios Nuestro Señor te quita tantas cosas, empezando por el miedo", concluye: "Te quita las culpas, las frustraciones, la apatía, toda esa parte malévola con la que mis ojos antes veían. Te quita esa mirada perversa y te entrega unos nuevos ojos y un corazón de carne y hueso y están al servicio de Cristo y del prójimo".

Artículo completo en www.religionenlibertad.com/…/Mauricio-ex-per…
jahfuentes
bear
Mas bien es Telemierda.
adeste fideles
Televisa está anunciando el próximo estreno de su primera serie juvenil gay, por eso conductoras de tv como Legarreta se han dedicado a atacar a Mauricio Clark, esas personas no tienen temor de Dios, pareciera que venden su alma a Televisa y promueven cuanta indecencia su empres les pide.
jahfuentes