malemp
148

MERCHANDISING PARA EL ASESINATO o ABORTO : lavaje de cerebros masivo

Pañuelos, remeras y pines: el merchandising para “bancar” el aborto Se venden en los alrededores del Congreso mientras los diputados debaten el proyecto por la despenalización. Folclore y salida …Más
Pañuelos, remeras y pines: el merchandising para “bancar” el aborto
Se venden en los alrededores del Congreso mientras los diputados debaten el proyecto por la despenalización. Folclore y salida laboral.
Pañuelos verdes, 50 pesos. Pines, 10 pesos. Remeras, 120 pesos. El merchandising en torno a la despenalización del aborto invade las veredas del Congreso de la Nación.
Vendedores ambulantes se suman con sus productos al “Martes Verde” que la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito lleva adelante para acompañar el debate del proyecto en Diputados. Por el escenario que corta la calle Rivadavia pasan bandas musicales, actrices y dirigentes políticas durante toda la tarde.
Abajo, hay globos con forma de corazón, pulseras, libros, postales, parches para la ropa, prendedores artesanales y pines redondos, plastificados. Casi todo es verde. Incluso las paltas: tres unidades cuestan menos o igual que un pañuelo.
Sobre mantas negras se ofrecen remeras con consignas como “Vivas …Más
Sofia M
Es totalmente macabro! Hacen y venden propaganda para asesinar a bebés.
Esto todo....es el principio de algo.
En la Santa Escritura siempre antes de acontecimientos grandes, sucedió el asesinato de los inocentes.