Un cura valiente toma la cruz y se planta entre manifestantes agresivos y la policía antidisturbios

En Perú: pese a los gases lacrimógenos, evitó más violencia

Actualizado 2 febrero 2015

ReL
Pasó el 29 de diciembre en Perú: una manifestación contra un proyecto minero llamado "Tía María" degeneró en episodios de violencia en el distrito Cocachacra, en Islay. Incluso algunos manifestantes entraron con violencia dentro de la parroquia local.

El párroco, José Caselli Sandoval, decidió entonces salir a la calle a frenar la escalada de violencia entre manifestantes y policía antidisturbios con una cruz bien grande, visible y pesada y revestido con los ornamentos litúrgicos (la protesta le había sorprendido en adoración ante el Santísimo con unos jóvenes).

En medio del disturbio, mientras personas agresivas de entre los mineros lanzaban piedras y la policía respondía llenando la calle de gases lacrimógenos, el párroco se colocó en medio de la plaza, interponiéndose entre facciones de manifestantes y los agentes antidisturbios.

Le pido a Dios la paz, que mis hermanos se manifiesten sin violencia física ni verbal. Pongamos un alto a esto”, ...

Artículo completo en www.religionenlibertad.com/un-cura-valient…
Mensajero Mariano y un usuario más enlazaron a esta publicación
bear
Gracias a Dios por este tipo de sacerdotes fieles a su Maestro, dispuestos a dar la vida por el Señor; Dios Todopoderoso nos conceda mas sacerdotes como José Caselli Sandoval
bear
Eso sí es tenerlos en su lugar!
Caminandocon Jesus y la madre Maria compartió esto
2
Noticias de la Iglesia.
Noticias de la Iglesia.Más
Noticias de la Iglesia.

Noticias de la Iglesia.