Rafael A.
3451

ARTÍCULO 1364 DEL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO

DEL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO. Por siglos siempre se tuvo por entendido, que todo lo que cae en herejia dentro de la Santa Iglesia Católica, queda excomulgado late sententie de manera iso facto, como …Más
DEL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO.
Por siglos siempre se tuvo por entendido, que todo lo que cae en herejia dentro de la Santa Iglesia Católica, queda excomulgado late sententie de manera iso facto, como se le dirá a las personas que han perdido la fe católica, que apoyar un hereje nos hace hereje, y por lo tanto partícipe de la condenación eterna.
Muchos creen en estos momentos que denunciar el error te hace no católico, y es por el contrario, no son católicos los que traicionan a Jesucristo apoyando errores y herejías que se oponen al Santo Evangélio y al sagrado Magisterio.
RESUENAN EN MI MENTE LAS PALABRAS DE SAN PABLO Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE.
1) Si bajase un ángel y cambiase una sola palabra de lo predicado por nosotros, sea maldito.
2) Roma perderá la fe y se convertiría en la sede del anticristo. (¿cuál fe?), pues la católica por supuesto.
apostolesdemaria
Señores, existe un catecismo y un Código de Derecho Canónico, que se lo han estado pasando por el arco del triunfo… y que nadie se rasgue las vestiduras…, porque estamos hartos de verlo… y ahora con Bergoglio… Las leyes Canónicas, son para los que queremos ser fieles a Cristo, pero para los modernistas, no hay Ley de Dios ni leyes canónicas.
Católicos Apostólicos
✍️
apostolesdemaria
. ✍️