es.news
4494

El Vaticano está premiando a los traidores y castigando a los fieles

El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, no teme una Iglesia cismática creada por los comunistas chinos, porque ella se desvanecerá con el colapso del régimen: “Pero una Iglesia cismática con la bendición …Más
El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, no teme una Iglesia cismática creada por los comunistas chinos, porque ella se desvanecerá con el colapso del régimen: “Pero una Iglesia cismática con la bendición del Papa será horrible”.
En otro artículo publicado en su blog el 13 de febrero apuntó al acuerdo inminente entre China y el Vaticano. Zen califica como “repugnante” la reciente entrevista hecha por Vatican Insider al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.
El cardenal Zen acusa a Parolin, quien dijo algo sobre aplicar el “bálsamo de la misericordia” a China, que en realidad es “poner sal en las heridas” de los católicos perseguidos, al premiar a los traidores y castigar a los que permanecen fieles.
Imagen: Joseph Zen, © michael_swan, CC BY-ND, #newsLgrorqyjac
Jesus Javier
Que duro pero claro adjetivo del dignisimo y valiente Cardenal Zen en contra de la pandilla repugnante de Bergoglio
rosarios1000
DIOS resguarde, proteja y fortalezca a la iglesia catolica clandestina de China y sus pastores, mientras dura este secuestro del papado, resistan.
bear
Eso es lo que está pasando, premiando a Judas y castigando a los once
adeste fideles
Dios lo fortalezca Cardenal Zen.. estamos con usted ! 😇 🙏