es.news
1424

Cardenal Zen sobre el cardenal Parolin: "Él cree en la diplomacia, no en nuestra fe"

El cardenal Joseph Zen, de 85 años de edad, acusa al cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, de ser peligrosamente optimista.

Al hablar en cruxnow.com, Zen dijo que Parolin busca un acuerdo a cualquier precio con el régimen chino: “yo le dije al Papa que él [Parolin] tiene una mente envenenada. Es muy agradable, pero yo no confío en esta persona. Él cree en la diplomacia, no en nuestra fe”.

Imagen: © Rock Li, CC BY-SA, #newsFvdehuhbrf
jamacor
Viendo cómo están las cosas, no es de extrañar las declaraciones del Card. Zen, Obispo emérito de Hong Kong:
Los malos consejeros e informadores del Papa traicionan a la Iglesia en China
Solo hay que recordar al Card. Agostino Casaroli el hombre a quien Pablo VI confió su Ostpolitik. Basta leer el último capítulo de las memorias del cardenal Mindszenty dedicado en su integridad al masón de …Más
Viendo cómo están las cosas, no es de extrañar las declaraciones del Card. Zen, Obispo emérito de Hong Kong:

Los malos consejeros e informadores del Papa traicionan a la Iglesia en China

Solo hay que recordar al Card. Agostino Casaroli el hombre a quien Pablo VI confió su Ostpolitik. Basta leer el último capítulo de las memorias del cardenal Mindszenty dedicado en su integridad al masón de Casaroli, que le llama de todo, menos bonito.

Pablo VI depuso al cardenal Mindszenty de su cargo como Primado de Hungría, porque jamás quiso aceptar el diálogo con el Comunismo. El Cardenal, en un encuentro en Viena, me dijo: «Créame... Pablo VI ha entregado a Países cristianos enteros en manos del comunismo... pero la verdadera Iglesia sigue siendo la nuestra, obligada a las catacumbas!».

Bajo el Pontificado de Pablo VI, fueron consumadas las traiciones al card. Mindszenty, al card. Slipyi, y a tantos otros millones de víctimas del Comunismo, especialmente en Hungría, Checoeslovaquia, Vietnam del Sur, Angola, Mozambique, Uganda...

La “Iglesia del Silencio” fue un crimen también por los “testigos” que se dejaban matar para testimoniar y defender a Jesucristo!