Idioma
Clics
681
es.news

Teólogo critica la “retórica de la misericordia” del papa Francisco

´
Monseñor Antonio Livi, un ex sacerdote del Opus Dei, quien firmó la Corrección Filial, criticó la “retórica de la misercordia” del papa Francisco. Hablando el 26 de setiembre en La Fede Quotidiana agregó: “[el papa Francisco] no mostró misericordia hacia los cardenales que firmaron los Dubia, y en general él es muy duro con los que piensan diferente que él. No hace lo que dice”.

Imagen: Antonio Livi, #newsYiyvbxwxai

Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Francisco se ha rodeado de herejes.
s.velazquez
Breve pero preciso y verdadero. Gracias, así no nos sentimos solos, le apoyamos y Dios le protege con la Virgen María.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen el descaro suyo para obstinarse en el error me recuerda al usuario Grace Isabel que son capaces de sostener una mentira hasta el final sin arrepentirse lo cual es pecado de malicia ¡NO ESTÁ BIEN ESO, LO DICE BIEN CLARO!
Angie W.
Que diríamos de un medico que ve a un paciente con un tumor y en lugar de extirparlo se arrodilla ante el y le pide perdón al tumor y le dice al paciente que debe ser inclusivo. Ese medico esta loco igualmente un sacerdote es un medico del alma y por la salud espiritual eterna debe extirpar el pecado y no como hace Bergoglio que en lugar de extirpar el vicio de la sodomía se arrodilla y les pide … Más
Ver 3 más me gusta.
rosarios1000
Bien dicho Padre apostolesdemaria, lo felicito estos son los sacerdotes que necesitamos y queremos, los que se preocupan por salvar las almas.
Ver 3 más me gusta.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen Mire herman@, le agradezco su comentario al hablar de comodidad y privilegios…, le aseguro que mi vocación ha nacido junto a las miserias y problemas…, en un mundo de parroquias abandonadas y moribundos sin sacramentos… he conocido a sacerdotes que han y siguen negando sacramentos a los enfermos… la gente muere como animales, sin asistencia … Más
Ver 2 más me gusta.
Libreverdad
Padre perdonalos...seria bueno que escuche un sermon del Santo Cura de Ars...para ver si siente motivacion de hacerse verdadero catolico, reconociendo la realidad del infierno. Este transito es pasajero. La eternidad nunca termina. Ese es el peligro de todo el daño que esta sufriendo nuestra Santa iglesia Catolica
Ver 3 más me gusta.
Bottega
Biblia Católica

Juan 17:6

"Yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me diste (apartándolos) del mundo. Eran tuyos, y Tú me los diste, y ellos han conservado tu palabra.

Por ellos ruego; No por el mundo, Sino por los que Tú me diste, porque son Tuyos.

14 Yo les he dado Tu palabra y el Mundo les ha tomado odio, porque ellos ya No son del Mundo, así como Yo No soy del Mundo. No ruego para que los quites del mundo, sino para que los preserves del Maligno.
Ver 2 más me gusta.
Angie W.
A Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen no le gusta la Palabra de Dios.

Apocalipsis 22:15
Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Claro que Dios es excluyente y afuera se quedarán TODOS los que en lugar de obedecer la LEY DE DIOS obedecen a Bergoglio con su herética Amoris Laetitia.
Ver 2 más me gusta.
malemp
Padre ...se trata de negar el pecado y sus consecuencias , como ultimo negar el infierno , NO TODOS VAN AL CIELO entiendalo es lo que enseño siempre la IGLESIA
Si pensara como ustedes... La Iglesia sería entonces exclusiva y excluyente a la vez: exclusiva de unos cuantos comodones, murmuradores y "privilegiados" y excluyente de muchos hijos necesitados.

👎 No me gusta
Entiendan..., si no hubiera confusión y errores doctrinales, no pasara esto... Luego entonces, algo pasa.
Ver 2 más me gusta.