Para quienes destruyen la verdad y también para quienes tienen que sufrirlo.

Antes que nada quisiera hacerles una aclaración que considero importante. En cuanto a los enlaces aqui contenidos y en aquellos post relacionados con el tema del protestantismo o luteranismo, o de otros temas católicos en general, enlaces que no funcionan o rotos, quisiera dejar muy patente que el administrador de esta cuenta, o sea yo, nunca borró los archivos a los que van dirigidos dichos enlaces, es decir, el archivo estaba pero alguien lo borró, no fuí yo. También deseo dejar bien recalcado que dichos archivos eliminados (no por mí) en ningun momento han contenido algo ofensivo o desagradable contra nuestra fe católica sino muy al contrario, estos archivos contenian una informacion muy valiosa e importante para ayudar en el discernimiento a las almas con la verdad, y evitar el seguimiento de errores. Aquel o aquellas personas que entrometiendose en mis subidas eliminaron dicho material, no han hecho otra cosa que el efecto contrario, contribuir a que la confusión de una errada doctrina sobreviva y se fortalezca, confundiendose asi aun mas a las almas o potenciando que esta confusión se pudiese producir. También quisiera dejar muy claro que estas acciones silenciadoras de la verdad, no me perjudican a mi sino aquellos a quienes no pueden estar debidamente informados, pues yo, esta información ya la conocia. Gracias./ Fiel A Cristo.
Sofia M
He traducido una parte de la noticia. No se puede tapar el ☀con un dedo👆🏼Lee esto:
Volver al ecumenismo viceversa
La disputa sobre esta segunda, reformación en el interior de la iglesia Católica (a habido muchos) pero se enciende casi exactamente a los cinco siglos después de la reforma de Lutero con el reinante Francisco y su encíclica más joven "Amoris laetitia". Se trata de primera mano de …Más
He traducido una parte de la noticia. No se puede tapar el ☀con un dedo👆🏼Lee esto:

Volver al ecumenismo viceversa
La disputa sobre esta segunda, reformación en el interior de la iglesia Católica (a habido muchos) pero se enciende casi exactamente a los cinco siglos después de la reforma de Lutero con el reinante Francisco y su encíclica más joven "Amoris laetitia". Se trata de primera mano de el matrimonio y el adulterio, en realidad, los sacramentos católicos en su conjunto, que aparece socavado por unas puntadas de pluma (escrito) pastoral. Con lo cual, los críticos de la carta pastoral reprochan al Papa, de tratar al matrimonio, como una "cosa mundana" (Martin Luther), aunque en teoría, lo mantienen a nivel de conjuro, su rango indisoluble como sacramento. Así que hay un punto bastante irónico en la cuestión: ¿Debe la iglesia, que estaba en ese momento separada por el signo del Anticristo, ahora en la misma marca papal de facto de nuevo estar unidos? Es Francisco, él Luther del 2017? ¿Está él haciendo, en algún tipo de aterrizaje de precisión histórica, de la Iglesia Católica, la unidad de la Iglesia Reformada? Ese sería el resultado temido del retorno ecuménico de otra forma deseada o al revés: La Santa Sede se reubica profundamente relajado en Wittenberg, en vez de, como de costumbre durante siglos, tratar de forzar a los protestantes a volver a Roma.
Fuente: (periódico de Frankfurt)
www.faz.net/…/franziskus-der-…